Mock Draft NFL 2018 – Luis Obregón versión 2

0

Las cosas han cambiado mucho desde la última vez que realicé este ejercicio, así que aquí vamos de nuevo con este Mock Draft NFL 2018.

NFL Mock Draft 2018 – Pick 11 al 32

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
11 Vita Vea DT Washinton La partida de Ndamukong Suh deja un tremendo hueco en el centro de la frontal de este equipo y qué mejor forma de cubrirlo que con un jugador con una excelente combinación de tamaño y agilidad como lo es Vea.
12 Baker Mayfield QB Oklahoma Parece inminente que harán lo necesario para subir y tomar a un QB. En esta circunstancia me parece que Mayfield es el adecuado. Este jugador le inyectará una gran pasión y emoción al equipo para llevarlos al siguiente nivel.
13 Denzel Ward CB Ohio St. Salió Kendall Fuller en el intercambio que los hizo con los servicios de Alex Smith y a pesar de que contrataron a Orlando Scandrick, se ha visto que este hombre juega mejor desde el slot, por lo que asegurar a un talento como el de Ward parece una buena opción, además de que conseguirlo en este punto de la primera ronda es muy buen valor.
14 Mike Huges CB UCF Este jugador ha crecido en el proceso y aquí lo tengo siendo seleccionado en la primera mitad de la primera ronda. Los Packers dejaron ir a Damarious Randall y la defensiva de Mike Pettine requiere de jugadores que puedan hacer coberturas personales. La prueba de su interés en un jugador de calidad en la posición fue que realizaron una oferta a Kyle Fuller.
15 Lamar Jackson QB Louisville No es por dudar de la calidad del recién contratado Sam Bradford pero ¿Cuál es la probabilidad de que permanezca sano toda la temporada? Jackson es un jugador electrizante y puede revitalizar a la ofensiva de Arizona.
16 Derrius Guise RB LSU El equipo reforzó su cuerpo de receptores con dos jugadores de características complementarias en Michael Crabtree y John Brown, esto combinado con que la fortaleza de la clase WRs en el Draft está entre la segunda y cuarta ronda, me hace pensar que pueden ir por la ruta de todavía más armas a Joe Flacco. Con Guise complementando a Alex Collins en el backfield el juego terrestre de los Ravens mejora muchísimo.
17 Mike McGlichie OT Notre Dame Una sólida protección para que Phillip Rivers no tenga que preocuparse al final de su carrera. Su llegada significaría una mejora en la combinación de cinco jugadores en la línea ofensiva.
18 Marcus Davenport DE UTSA Cliff Avril, quien parece ser su mejor pass rusher al momento, se está recuperando de una cirugía en el cuello. Davenport formaría parte y terminaría de desarrollarse en la nueva etapa de una defensiva de los Seahawks que aún tiene mucho talento.
19 Rashaan Evans LB Alabama Este equipo por fin hizo movimientos en la Agencia Libre y dos de ellos fueron contrataciones para su cuerpo de receptores, por lo que esa posición podría ser atendida más tarde. Ahora seleccionarían a un jugador defensivo con gran potencial de crecimiento y que aportará de inmediato a la defensiva.
20 James Daniels C Iowa Todo indica que el equipo no recontratará a Travis Swanson, por lo que hay que llenar ese hueco en el centro de la línea ofensiva. Este grupo se hace mucho mejor con la llegada de un jugador tan atlético como Daniels quien será clave para mejorar la protección de Matthew Stafford y para abrir huecos en un juego terrestre que ha dejado mucho qué desear en los últimos años y que el equipo quiere revitalizar por medio de LeGarrette Blount.
21 Isaiah Wynn OG Georgia Tras adquirir a Cordy Glenn en el trade con los Bills que los tiene ahora en esta posición, el equipo continúa reforzando su línea ofensiva con esta selección para así darle mayor protagonismo al juego terrestre.
22 Calvin Ridley WR Alabama Necesitan complementar a Kelvin Benjamin y darme más armas al QB que, en este escenario, tomaron un poco antes. Ridley le ofrecerá, ya sea al novato o a AJ McCarron un objetivo con excelentes manos y que corre muy buenas rutas.
23 Billy Price C/OG Ohio St. Sean McVay valora mucho la posición de centro y esto coincide con el hecho de que los Rams necesitan una solución de largo plazo en la posición que en este escenario cubren con un jugador muy agresivo que puede convertirse fácilmente en el líder de la línea ofensiva en poco tiempo.
24 Jaire Alexander CB Louisville La secundaria de los Panthers obtiene a un buen jugador con habilidad para anticiparse a las rutas y generar entregas de balón, un aspecto que dejó qué desear el año pasado. Competirá de inmediato por un puesto titular.
25 Harold Landry DE Boston College A pesar de no ser un producto completamente terminado Landry puede presionar bien a QB rival desde el extremo. Si pensamos que este año podría no ser titular de tiempo completo, eso le ayudaría a su desarrollo, sin embargo hay que recordar que tanto Brian Orakpo como Derrick Morgan están en su último año de contrato, por lo que contar con un sucesor para ellos sería ideal.
26 Da'Ron Payne DT Alabama La línea defensiva es una de las pocas necesidades de este equipo tras la salida de jugadores como Dontarie Poe y Adrian Clayborne, por lo que un elemento como Payne, cuya mejor característica es detener el juego terrestre, les cae de maravilla.
27 Dallas Goedert TE South Dakota St. Los Saints mostraron su interés en la posición al tratar de regresar al equipo a Jimmy Graham, sin embargo no lo lograron. Con Goedert, sin embargo, obtendrán a un jugador sólido con habilidad para hacer atrapadas espectaculares. Vale la pena recordar que este equipo no tiene selección de segunda ronda, por lo que si quieren tomar a su hombre, tienen que hacerlo aquí.
28 Leighton Vander Esch LB Boise St. Su necesidad mayor está en la posición de linebacker parece ser la más evidente, así que toman a un jugador que ha incrementado sus bonos en el proceso del Draft y ahora está metido de lleno en la conversación de la primera ronda gracias a lo que comenzó a demostrar desde el Scouting Combine.
29 Christian Kirk WR Texas A and M El coordinador ofensivo Nathaniel Hackett podrá ponerse creativo en las formas para usar a un jugador tan talentoso como Kirk que complementará la llegada de Donte Moncrief a la ofensiva.
30 Will Hernandez OG UTEP A estas alturas del proceso, tener a este jugador disponible al final de la primera ronda parece muy bueno como para dejarlo pasar. Los Vikings necesitan reforzar su línea ofensiva para proteger al recién llegado Kirk Cousins, pero la llegada de Hernández en lo que más ayudará será en abrir espacios para Dalvin Cook.
31 Connor Williams OT Texas La salida de Nate Solder dejó un hueco y a pesar de que el equipo recontrató a LaAdrian Waddle, agregar a un jugador con la versatilidad de Williams, quien puede jugar como guard o tackle, le caerá muy bien a los Patriots para encontrar la combinación de los mejores cinco jugadores para su línea ofensiva titular.
32 Hayden Hurst TE South Carolina La idea de Doug Peterson de jugar con múltiples tight ends en la alineación se mantiene viable con la adición de un talento como el de Hurst, quien a pesar de no tener la edad ideal para un novato, tiene las características físicas, manos seguras y habilidad para hacer jugadas grandes.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por