...

Michael Bennett es acusado de agredir a un discapacitado

0

El nuevo defensivo de los Philadelphia Eagles, Michael Bennett, enfrentará a la justicia por agredir a una anciana discapacitada durante los festejos del Super Bowl LI. Diversos reportes confirman que el distrito fiscal del condado de Harris, Texas, emitió una orden de aprehensión contra de Bennett.

Michael Bennett, jugador de los Seattle Seahawks en ese momento y que asistía como espectador al Super Bowl LI entre Patriots y Falcons para apoyar a su hermano Martellus Bennett que jugaba para los Patriots, es acusado ingresar al campo por un acceso restringido y empujar a una discapacitada de 66 años de edad para reunirse con su hermano. La mujer no identificada hasta ahora, trabaja en el NRG Stadium y se encargaba de controlar el acceso de las personas.

Según la acusación formal, le dijeron a Bennett que no podía acceder al campo desde el lugar donde intentaba entrar, y en lugar de obedecer, empujó a la mujer a un lado y la lastimó.

No hay información sobre la naturaleza de las lesiones de la mujer, y no ha habido ninguna explicación sobre por qué tardaron 13 meses en presentar cargos en su contra. Tampoco está claro si los Seahawks y Eagles sabían del incidente cuando Bennett fué cambiado de Seattle a Philadelfphia la semana pasada.

Esta historia seguirá dando de que hablar en las próximas horas, por ahora, Bennett debería acudir a las autoridades para entregarse y declarar. Por su parte, la NFL y los Eagles también tendrán que darle seguimiento a este suceso y analizar la situación. Hasta que no haya mas información, es difícil saber que pasará con Bennett. Lo único seguro es que, no se salvara de una buena multa económica y una probable sanción por la NFL, pero reitero, todo son suposiciones hasta que no se devele mas información al respecto.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por