...

5 candidatos a ser el robo de la Agencia Libre NFL 2018

0

Aún falta para saber que tan bien o mal funcionarán las nuevas contrataciones que han hecho los 32 equipos de la NFL. Y como cada año, habrá jugadores que a pesar de no tener una buena promoción e interés entorno a ellos durante la Agencia Libre NFL 2018, serán revelaciones durante la temporada, o al menos tendrán un impacto muy positivo en sus nuevos equipos.

Te presento a mis cinco jugadores candidatos a ser el robo de la Agencia Libre NFL 2018.

Mención honorifica

  • DL Muhammad Wilkerson – Green Bay Packers
  • DB Tyrann Mathieu – Houston Texans
  • TE Austin Seferian-Jenkins – Jacksonville Jaguars
  • OL D.J Fluker – Seattle Seahawks
  • RB Jerick McKinnon – San Francisco 49ers

5.- A.J. McCarron – QB – Buffalo Bills

Me estoy arriesgando al poner a McCarron en este Top, y asumiré la responsabilidad si me equivoco al final de esta temporada.

Lo poco que nos mostró en Cincinnati me hace creer que puede llevar a los Bills a un buen año. Una de las cosas que mas me gusta de este jugador es el liderazgo y la precisión que tiene en sus lanzamientos. No lo hizo nada mal en siete partidos cuando fue titular de los Bengals en 2015, lanzó 854 yardas, seis touchdowns y dos intercepciones.

Es muy probable que los Bills le pongan competencia con un novato que elijan en la primera ronda del NFL Draft 2018, sin embargo, creo que optaran por tener a McCarron en la titularidad al comienzo y justo ahi es donde podría adueñarse de ella a largo plazo.

4.- Carlos Hyde – RB – Cleveland Browns

Otra decisión difícil. Si los Browns se llevan a Saquon Barkley en el Draft, olviden a Carlos Hyde como un robo de la Agencia Libre. El que los Browns hayan puesto interés en Hyde, me hace creer que no irán por el corredor de Penn State con su primer pick, ademas, con el asenso de los Jets al Top 3 de la primera ronda, es casi un hecho que Cleveland asegurara a su quarterback en la posición uno. De cualquier forma, pienso que Hyde puede ser el corredor principal en Cleveland y en varios equipos. Tiene la juventud (27 años) y el talento para llevar el eje de juego terrestre, probablemente sólo requiera de una solida linea ofensiva para brillar, a lo que me lleva a creer que los Browns tomarían al OL Quenton Nelson de Notre Dame con su pick 4.

La carrera de Carlos Hyde en la NFL ha sido ascendente en sus cuatro años. En los últimos dos, ha conseguido 1 926 yardas y 14 touchdowns. Si Hyde se queda como el titular en Cleveland, no tengo duda que será una buena adquisición para la ofensiva.

3.- Preston Brown – ILB – Cincinnati Bengals

Es increíble que ni los mismos Bills hayan tenido interés en recontratar a su líder en la defensiva terrestre. Preston Brown fue el líder en tackleadas de la temporada pasada con 144, empatado con Blake Martinez y Joe Schobert.

Su durabilidad y liderazgo me llevan a creer que los Bengals se llevan a un defensivo que podría aportar desde el primer día. No hay que dejar de lado que desde que llegó a la NFL en 2014, nunca ha perdido un solo partido. Los Bengals ya no tendrían de que preocuparse cada vez que Vontaze Burfict sea suspendido.

2.- Morgan Burnett – SS – Pittsburgh Steelers

No viene de un gran año 2017 con los Packers debido a una lesión que lo margino cuatro partidos, sin embargo es un jugador productivo y confiable cuando esta sano. Ademas, se puede ajustar perfectamente al esquema defensivo que los Steelers llevan acabo.

Burnett ha sido uno de los elementos mas sólidos del perímetro de los Packers por muchos años y es de extrañar que no le hubiesen dado una extension de contrato. Los Steelers mejoraran su defensiva secundaria con esta contratación y será un gran apoyo para el joven Sean Davis en el blitz y el juego terrestre.

1.- Jeremy Hill –  RB – New England Patriots

Los que se preguntan como le hacen los Patriots para sobreponerse a bajas como las de Dion Lewis, Danny Amendola, LeGarrette Blount y muchos más en la lista, pues bueno, es básicamente por este tipo de contrataciones. Por jugadores con talento como Jeremy Hill que ningún equipo volteo a ver en la Agencia Libre NFL 2018 y que los Pats aprovechan por un costo accesible.

Hill viene de Cincinnati donde mostró el potencial que tiene como corredor principal, sin embargo, su producción se tuvo que ver compartida ya que los Bengals tienen a Giovanni Bernard y Joe Mixon en el equipo, y la cabida de Hill para 2018 era imposible. Lo increíble es que su talento fue despreciado por muchos equipos en busca de juego terrestre.

Este jugador lo tiene todo, puede correr por fuera, entre los tackles, y recibir pases (algo que aman hacer los Patriots con sus corredores), por si fuera poco, tiene sólo 25 años y fácilmente puede ser el eje del juego terrestre para los Patriots. Con Dion Lewis fuera del equipo, Hill es el firme reemplazo.

Estos son 5 jugadores que podrían ser los “robos” de la Agencia Libre NFL 2018. ¿Quién falta y quién sobra en esta lista?

También te puede interesar leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por