...

Manziel lanzará en el Pro Day de la Universidad de San Diego

0

La confianza no es algo que esté del lado de Johnny Manziel en estos momentos, sin embargo, el ex QB de los Cleveland Browns está listo para comenzar de cero y hacerle ver a los equipos de la NFL que ha cambiado. Su primer paso será lanzando en el Pro Day de la Universidad de San Diego este día.

Manziel, de 25 años, lleva dos años fuera de la liga, sin embargo, desde principios del 2018 ha expresado su deseo de volver a jugar en la NFL. Tanto así, que rechazó una oferta de la liga canadiense de football que le estaba dando una oportunidad para volver al campo.

“Hay veces que valoras algo hasta que no lo tienes. Pero mi meta es volver a la NFL y sé que me tengo que ganar ese privilegio. La liga de primavera me ha dado la oportunidad de demostrar que estoy listo para competir a gran nivel que al final es todo lo que busco” declaró Manziel en una carta publicada por Bleacher Report. 

Además de lanzar hoy a los receptores de la Universidad de San Diego, Manziel disputará dos partidos en la liga de primavera. Tendrá juego el 7 de abril y el 14 de abril en lo que será una de sus últimas oportunidad para que este año alguien confíe en él. Al ser un agente libre, puede enrolarse en cualquier equipo cuando estos así lo crean conveniente.

Aunque hay varios scouts de la NFL que reportaron que estarán en el Pro Day de dicho colegio, ninguno ha indicado que será para ver a Johnny Manziel lanzar. En un año donde más de cinco QB’s están pronosticados para irse en la primera ronda, no parece que sea un buen momento para que Manziel pueda hacer el corte en alguno de los equipos de la NFL.

¿Podrá Manziel llegar de nuevo a la NFL? Parece que el calvario para ‘Johnny Footbal’ apenas comienza.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por