...

Dos billones y medio de dólares, sería el valor de los Carolina Panthers

0

Quien quiera a los Carolina Panthers va a tener que poner dinero, mucho dinero. Según un reporte de de ESPN, el equipo de Cam Newton podría ser vendido por un valor cercano a los 2.5 billones de dólares. Aunque hay varios interesados, por ahora ninguno se ha encumbrado como firme candidato a convertirse en el uno de los 32 dueños de la NFL.

La suma a desembolsar ha mandado de espaldas a varios candidatos para comprar el equipo. Michael Rubin, uno de los empresarios que se perfilaba como potencial comprador a perdido el interés en el equipo si se necesita desembolsar tanto dinero. Él tenía como compañeros de interés al rapero Sean ‘Diddy’ y al basquetbolista Stephen Curry, pero tras conocer la cantidad ambos dejaron de mostrar su apoyo para realizar la compra.

Por lo tanto, ahora el único que queda como socio de Rubin es el multimillonario Joseph Tsai. Sin embargo, de seguir adelante y pagar más de 2.3 billones de dólares por los Carolina Panthers, la compra estaría colocando un nuevo récord para la venta de una franquicia en la historia del deporte de los Estados Unidos. Marca que por ahora ostentan los Houston Rockets quienes fueron adquiridos el año pasado por 2.2 billones de dólares.

Aunque existen otros potenciales compradores, la NFL no ve con buenos ojos a algunos de ellos, ya sea porque no está claro de donde han sacado su fortuna o por un tema de que su intensión es revolucionar la liga con algunas ideas que no son del agrado de la liga. Tal es el caso de James Goodnight, empresario que según Forbes tiene una fortuna de 10 billones de dólares, aunque también está plagado de escándalos.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por