...

Noticias de la NFL – Miércoles 14 de Marzo del 2018

0

¡Feliz Año Nuevo! La NFL arranca la Agencia Libre aunque varios equipos ya abrieron los regales mucho antes de que estuviera permitido. Lo único cierto es que el misterio se terminó antes de empezar y ahora sólo quedarán algunas dudas que poco impacto causarán. Aquí las noticias de la NFL que debes conocer antes de llegar al trabajo.

Siete ganadores y perdedores de la Agencia Libre adelantada

Aunque el reglamento es claro y los equipos harán oficial hasta el día de hoy la llegada de sus nuevos jugadores, desde ayer conocemos que Agentes Libres vestirán nuevos colores para la próxima temporada. Como en todo, hay ganadores y perdedores, aquí la lista de la loca Agencia Libre armada por los chicos de miquarterback.com.

Los Cardinals firman a Sam Bradford por un año y 20 mdd

No cabe duda que Sam Bradford y su agente son unos genios. Con Kirk Cousins fuera de la pizarra, los Arizona Cardinals toman la “mejor opción disponible” al firmar a Bradford por un año y 20 millones de dolares con 15 de forma garantizada.

Los Packers liberan al WR Jordy Nelson

La NFL no entiende de romanticismos. La era de Jordy Nelson en Green Bay ha terminado. En una de las grandes sorpresas del día, el veterano de 32 años fue liberado por los Packers después de haber jugado 10 años para el equipo

Malcolm Butler llegará a los Titans

No faltó quien quisiera a Malcolm Butler en esta Agencia Libre y los Tennessee Titans fueron los que le demostraron a base de billetazos que eran el destino adecuado para seguir su carrera en la NFL. Un contrato de cinco años por 61 millones de dólares son la prueba de cuanto quería el entrenador Mike Vrable a su ex jugador.

Faltan 177 días para que inicie la NFL

Baia Baia, que tipo de New England Titans son estos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por