...

Noticias de la NFL – Viernes 9 de Marzo del 2018

0

Jugadores van y jugadores vienen, la verdad es que todavía no empieza a la Agencia Libre y ya tenemos varios jugadores que están firmando elementos que sumarán cosas importantes a sus equipos. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Broncos envían a Aqib Talib a los Rams

Los Broncos continuan desmantelado la gran defensiva que los impulsó al titulo del Super Bowl 50. Unas horas después de que se reportará que el CB Aqib Talib estaba en platicas para ser cambiado a los 49ers, Ian Rapoport, insider de NFL Network, informó que los Broncos cambiaron a Talib a Los Angeles Rams.

Los Titans liberan al RB DeMarco Murray

Los Titans mueven su primera pieza en el offseason. El running back, DeMarco Murray, ha sido liberado después de dos años en el equipo y dejará la responsabilidad del back field en Derrick Henry. Su salida ahorrará 6.5 millones a los Titans. Murray de 30 años, comentó en enero que aun se sentía capaz de ser el líder en la ofensiva terrestre, sin embargo, esa idea tendrá que llevarla acabo fuera de Tennessee.

FOX y ESPN con interés en contratar a Manning como analista

Hace veinte años, Peyton Manning llegó a la NFL como quarterback novato y firmó un contrato que le hacia ganar ocho millones de dólares por año. Ahora, estaría ganando un poco mas que eso pero como analista para ESPN o FOX.

Los Patriots ofrecieron más que los Eagles por Michael Bennett

Al final, los Patriots se quedaron muy cerca de amarrar a Michael Bennett. De acuerdo a Ian Rapoport, insider de NFL, los Patriots hicieron grandes esfuerzos por adquirir al DL de los Seahawks y hasta ofrecieron más que los Eagles por el veterano defensivo de 32 años aunque parece que el dinero no lo es todo.

Chargers y Rams comienzan la venta de boletos para su nuevo estadio

Los equipos de Los Angeles se mudarán a su nuevo estadio en Inglewood, California en 2020 y el proceso de venta de las entradas para sus partidos ya está en marcha. Los Angeles Stadium está en proceso de construcción y se sabe que la inversión será de 2 600 millones de dólares, razón por la que los equipos han iniciado la venta de sus accesos para comenzar a recuperar algo de la gran inversión.

Los Rams firman al CB Sam Shields

Los Rams están totalmente encendidos en este offseason. Después de fichar a Marcus Peters y a Aqib Talib para reforzar su defensiva secundaria, ahora firman al veterano cornerback, Sam Shields.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por