Mock Draft NFL 2018 – Luis Obregón versión 1

0

Un poco tardío pero aquí está, la primera versión de lo que creo que podría suceder a finales de abril.

NFL Mock Draft 2018 – Pick 11 al 32

Pick Equipo Jugador Posición Universidad Análisis
11 Baker Mayfield QB Oklahoma Adam Gase ha trabajado con diferentes tipos de quarterback que van desde Tim Tebow hasta Peyton Manning, pasando por Jay Cuttler. Creo que lo que puede hacer con un tipo como Mayfield sería muy interesante. Esto le daría una correa mucho más corta a Ryan Tannehill ante el mismo Gase y sobre todo ante los ojos de la afición de Miami.
12 Isaiah Wynn OG Georgia El juego terrestre de los Bengals ha dejado mucho qué desear y la adición de un jugador como Wynn les caería de maravilla.
13 Vita Vea DT Washington No es común ver a un jugador del tamaño de Vea moviéndose con tanta fluidez como él lo hace. Se convertiría de inmediato en el nose tackle titular del equipo haciendo mejores a Jonathan Allen y Ryan Kerrigan.
14 Harold Landry DE Boston College Mike Pettine se estrenará como coordinador defensivo y agregará a un Landry que inicialmente podría ser parte de la rotación de pass rushers, pero que eventualmente se podría quedar con la titularidad.
15 Josh Rosen QB UCLA El pasador más natural y el que parece ser el prospecto más listo para ser titular de la clase llega a uno de los equipos más necesitados por un quarterback titular. Lo que el coordinador ofensivo Mike McCoy podría lograr con él luce promisorio.
16 Calvin Ridley WR Alabama Los Ravens están atravesando por una crisis a la ofensiva desde hace un par de temporadas, por lo que agregar a un gran corredor de rutas como lo es Ridley le facilitará mucho las cosas a un Joe Flacco que ha visto su producción irse a pique.
17 Marcus Davenport DE UTSA Las características físicas de este jugador lo hacen un prototipo de pass rusher en la NFL. Aunque es cierto que es un producto no terminado, el potencial que tiene es altísimo, así que inicialmente podría ser un jugador de rotación pero con el tiempo la dupla entre él y Joey Bosa podría ser letal.
18 Josh Jackson CB Iowa Lo que alguna vez conocimos como “The Legion of Boom” parece haber llegado a su fin con la muy rumorada salida de Richard Sherman y Earl Thomas, por lo que un jugador como Jackson, cuya especialidad es robar el balón parece una gran selección.
19 Da'Ron Payne DT Alabama La historia y las recientes declaraciones de Stephen Jones sugieren que este equipo no toma defensive tackles en la primera ronda, sin embargo, la excepción que él mismo hizo fue que si el prospecto tiene cualidades para jugar en técnica 3, entonces puede ser considerado, este es el caso de Payne, que de acuerdo a cómo se han presentado las selecciones anteriores, parece ser la mejor opción.
20 Rashaan Evans LB Alabama Dos de sus tres titulares se convertirán en agentes libres, por lo que agregar a un talento como el de Evans no sólo es benéfico sino también necesario.
21 Lamar Jackson QB Louisville Uno de los jugadores con mejor highlight reel de toda la clase gracias a su habilidad para realizar jugadas espectaculares. Con Tyrod Taylor en el último año de su contrato, Jackson podría tomas las riendas de la ofensiva y llevar a este equipo al siguiente escalón.
22 Harrison Phillips DT Stanford Los bonos de este jugador han subido desde su buena actuación en el Senior Bowl y ahora está instalado en la discusión de la primera ronda. Para los Bills, encontrar un reemplazo de Kyle Williams será una prioridad en caso de no lograr recontratarlo.
23 Will Hernandez OG UTEP Tras un Senior Bowl y Scouting Combine muy sólidos, Hernandez parece haber escalado hasta instalarse en la primera ronda. Para los Rams el solidificar su línea será clave para continuar con su acenso a la ofensiva.
24 D.J. Moore WR Maryland Este equipo necesita ofrecer mejor calidad en sus receptores a Cam Newton y qué mejor que hacerlo con un jugador del estilo de Steve Smith, uno de los mejores en la historia de la franquicia.
25 Arden Key DE LSU Los Titans necesitan una presencia de peligro para presionar al QB desde el extremo, algo que Key pude traer a la mesa. Si este prospecto logra la hacer que sus mejores momentos con los Tigers sean la constante los Titans habrían conseguido a un hombre que pondrá doble dígito en la columna de sacks.
26 Christian Kirk WR Texas A M Este hombre será el complemento perfecto desde el slot para el ataque aéreo del equipo, dándole a Matt Ryan un blanco en las zonas cortas al correr muy buenas rutas.
27 Mike Gesicki TE Penn State Este hombre podría convertirse en uno de los mejores tight ends receptores de la liga, algo que los Saints valoran muchísimo y han extrañado desde la partida de Jimmy Graham. Tras la baja producción de Coby Fleener, Drew Brees tendrá un arma más para su juego aéreo.
28 Ronnie Harrison S Alabama El centro de la defensiva está diezmado en Pitsburgh, sin embargo las opciones de linebacker a estas alturas no justifican la selección de primera ronda, sin embargo Harrison puede brindar una presencia en el bakfield que agregue rudeza en las tackleadas combinada con buenas coberturas.
29 Cortland Sutton WR SMU El equipo muy probablemente dejará ir a Allen Robinson en la agencia libre y Marquise Lee también entrará al mercado, por lo que requieren de una presencia por fuera de los números para atrapar los pases de su recién recontratado QB Blake Bortles. Aunque el sistema de los Mustangs difiere de lo que se le pedirá en la NFL, Sutton tiene las cualidades físicas perfectas de un WR1.
30 Billy Price C/OG Ohio St. Price sufrió una lesión en el pectoral durante el combine que requirió de cirugía, sin embargo los reportes indican que estará de vuelta en cuatro meses, por lo que a sus bonos bajaron pero no de forma tan dramática para sacarlo de la primera ronda. Independientemente de descifrar la posición de QB, los Vikings requieren reforzar el interior de su línea para terminar de asentar su ataque.
31 Mike Huges CB UCF La salida de Malcolm Butler deja un hueco en la secundaria de los Pats, el cual puede ser llenado por un Huges quien además podría brindar su habilidad en regresos de patada en caso de que el equipo no recontratara a Danny Amendola.
32 Derrius Guise RB LSU LeGarrette Blount será agente libre y Jay Ajayi sólo está bajo contrato por un año más, de tal modo que Guise podría convertirse en la pieza central del ataque terrestre de los Eagles con su estilo violento de acarrear el balón.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por