...

Noticias de la NFL – Martes 27 de Febrero del 2018

0

Las carteras están listas en la NFL, se acerca la fecha para contratar agentes libres y varios nombres rondan este parecido juego de las sillas para saber quién se quedará con el equipo que quiere. Eso a menos de que te llames Jerry Jones y tengas que pagar una multa por berrinchudo. A sí, hoy traemos un HR de Russell Wilson con los Yankees. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Ranking de los quarterbacks mejor pagados en 2018

Con los nuevos contratos que han llegado en los últimos dias y los que vendrán, te presentamos según APY, el ranking de los quarterbacks mejor pagados en 2018 con algunas proyecciones incluidas en el caso particular de A.J. McCarron, Case Keenum, Drew Brees y Kirk Cousins. Increíblemente el MVP del Super Bowl LII, Nick Foles, no esta en el ranking.

Woodhead y Maclin serían liberados por los Ravens

Según el Baltimore Sun, los Ravens habrían decidido liberar al RB Danny Woodhead y al WR Jeremy Maclin. Ambos jugadores están bajo contrato para 2018. Maclin esta programado a ganar 7.5 millones, mientras que Woodhead 3.3 millones. Con su liberación, los Ravens ahorrarían casi 6 millones considerando el dinero muerto que perderian por su corte.

Los mejores Agentes Libres ofensivos disponibles en la NFL

Bienvenidos a la Agencia Libre, esa época del año donde todos sueñan con traer a uno de sus jugadores favoritos que están con otro equipo pero al final se dan cuenta que no les alcanza ni para recontratar a lo que ya tenían antes. Esta vez, hay varios Agentes Libres de interés, aquí te presentamos a los mejores en cada posición.

Dion Lewis quiere sentirse valorado en la agencia libre

Aunque muchos lo reconocen como el mejor corredor de New England, todo parece indicar que los Patriots dejarán ir a Dion Lewis sin mostrar la menor preocupación. El corredor de 27 años aseguró que quiere sentirse valorado en la agencia libre ya que este año apenas cobró 1.2 millones de dólares.

El CB, Vontae Davis, firma con los Buffalo Bills

Luego de darse una vuelta con varios equipos de la NFL, Vontae Davis eligió firmar con los Buffalo Bills por un año. Según el reporte de nfl.com el cornerback llegará para cubrir la inminente salida de E.J. Gaines quien el año pasado formó parte de la defensiva de Sean McDermott.

Roger Goodell y la NFL, con poder para multar a Jerry Jones

El chiste y su intento de boicot al comisionado Roger Goodell le puede salir bastante caro a Jerry Jones, dueño de los Cowboys. Según un reporte de PFT la NFL tiene poder absoluto para determinar la sanción que se le impondrá a Jones por sus dichos y actitudes contra la liga.

Faltan 192 días para el inicio de la NFL

Sí, ese es Russell Wilson conectando un Home Run con los New York Yankees.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por