...

Noticias de la NFL – Viernes 23 de Febrero del 2018

0

Hemos sobrevivido a una semana más sin NFL. El camino aún es largo pero afortunadamente la agencia libre se acerca y por fin veremos el desenlace de jugadores como Dez Bryant con quien están jugando Bad vs Good Cop. También se acerca el Combine y no puedo esperar a ver algunos novatos en acción. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los futuro de Dez Bryant con los Cowboys esta en duda

Los encargados de mover los hilos y tomar las decisiones en los Cowboys, no tienen el panorama claro acerca del wide receiver, Dez Bryant. Mientras el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, espera que el receptor regrese con el equipo la próxima temporada. Su hijo Stephen, parece no estar en la misma sintonía que su padre.

Jameis Winston sale ileso en accidente automovilístico

El quarterback del equipo, Jameis Winston, resultó ileso después de haber estado involucrado en un accidente automovilístico, informó el Tampa Bay Times. Winston conducía en Tampa Bay el 13 de febrero cuando golpeó por detrás con su camioneta Ford a un automóvil. El accidente causó daños a ambos vehículos, incluidos unos 4 000 dólares aproximadamente para el auto del QB.

Los Dolphins liberan a Julius Thomas y Lawrence Timmons

Los Dolphins comienzan a realizar limpieza en su roster con la intención de liberar dinero en su tope salarial. El año pasado, el TÉ Julius Thomas, se reunió con el ex-coordinador ofensivo de los Broncos, Adam Gase, en Miami. Después de solo una temporada con los Dolphins, Thomas está fuera del equipo para 2018.

 

Vick nombra a Lamar Jackson como su sucesor

Tal vez Jackson no tenga el cartel de Rose, Allen o Mayfield, pero en palabras de Vick, el QB de Louisville es alguien a considerar seriamente, “No puedo creer las cosas que es capaz de hacer, es como verme jugar nuevamente. No, incluso mejor, yo no podía hacer esas cosas cuando estaba en Virginia Tech, sólo ver lo que le hizo a Florida State es prueba de su potencia.”

Los Bills podrían no cortar a Tyrod Taylor

Los Buffalo Bills han comenzado a armar su estrategia para el próximo Draft de la NFL. Y aunque todo mundo cuenta con que dejen libre al QB Tyrod Taylor, parece que la gerencia del equipo no ve con malos ojos pagarle la próxima temporada al pasador y ver cómo se desarrolla la agencia libre y la noche de selección de novatos.

Faltan 196 días para que regrese la NFL

¿Y tú que haces mientras no hay temporada de NFL? Aquí la vida de un campeón de Super Bowl.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por