...

Noticias de la NFL – Miércoles 21 de Febrero del 2018

0

Llegamos a la zona donde algunos jugadores no quieren ser etiquetados como jugador franquicia por sus equipos. Mismos, que no quieren dejar ir al jugador pero no encuentran la manera de retenerlo más que pagándole más dinero. Así los problemas de billetes en la liga. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Jarvis Landry se queda en Miami, es etiquetado por los Dolphins

Los Dolphins no tuvieron otra alternativa y decidieron poner la etiqueta franquicia en el wide receiver, Jarvis Landry. El equipo no tardó en confirmar la noticia después de que se diera a conocer en primera instancia por Ian Rappoport, insider de NFL.

Quiero regresar y llegar al Hall of Fame: Ryan Shazier

“Tengo que volver, hermano”, Shazier le dijo a Roosevelt Nix, compañero de equipo, y quien lo invitó a participar en el tercer episodio de su podcast. Durante la charla Shazier aseguró que no se desespera, “Estoy confiando en todo momento en el proceso. Realmente confío en el proceso y sé cuál es el objetivo final. Estoy tomando cada paso de este camino dando todo de mi”.

Andrew Luck finalmente comenzó a lanzar

“Estoy en medio de pequeños lanzamientos, reforzando y preparando mi hombro para ser de nuevo un quarterback de la NFL”, dijo Luck en una entrevista. Luck se perdió toda la temporada 2017 y parte de la de 2016 por una compleja lesión en el hombro. Su periodo de inactividad se ha alargado a más de un año. “Me siento genial. Realmente lo creo”, dijo Luck. “Estoy en un gran lugar ahora físicamente”.

Gruden aún se arrepiente por no elegir a Rodgers en el Draft

La temporada baja es buen momento para hablar de historias poco conocidas en la NFL. Una de ellas ha salido a la luz y tiene que ver con la decisión de Jon Gruden de no haber seleccionado a Aaron Rodgers en el Draft del 2005. En este entonces, el ‘Coach Chucky’ era el Head Coach de los Buccaneers y en vez de tomar al QB, decidió ir por un RB.

Vinatieri jugará un año más con los Colts

Los 40´s son los nuevos 20’s. Y con 45 años de edad nada parece indicar que Adam Vinatieri quiera dejar de jugar en la NFL. Según fuentes cercanas al jugador, el pateador está muy cerca de firmar por una temporada más con los Indianapolis Colts.

Faltan 198 días para que regrese la NFL

Varios jugadores de diferentes deportes, incluidos algunos de la NFL le regalaron a varios niños funciones gratis para que vieran la película de Marvel, Black Panther. Si no la han visto, háganse un favor y vayan a verla después de leer esta nota.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por