...

Noticias de la NFL – Miércoles 14 de Febrero del 2018

0

En Primero y Diez también estamos contagiados con el espíritu de San Valentín. No por anda amamos hacer las noticias que ustedes leen con tanta atención; eso sí, nada quita que rompamos algunos corazones como el de aquellos que ya veían a Kirk Cousins en Denver. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Los Broncos piensan en McCarron como su nuevo QB

No tan rápido Kirk Cousins. Tal parece que en Denver no todos están convencidos de que traer al aún QB de los Redskins sea la respuesta; menos viendo la cantidad de dinero que pide para prestar sus servicios. Es por ellos, que los Broncos estudian otras opciones más económicas.

La lesión que sufrí no me va a cambiar: Carson Wentz

El joven pasador de 25 años reiteró que espera jugar el primer partido de la temporada 2018, y considera que la lesión que sufrió no va cambiar su estilo de juego. “Definitivamente es mi objetivo”, dijo Wentz durante una aparición de radio el martes en 94WIP, a través de Eliot Shorr-Parks de NJ Advance Media. “Los tiempos de rehabilitación y todas esas cosas siempre son algo tan fluido. Obviamente no puedo salir y hacer una afirmación sobre algo, pero mi objetivo es jugar en la semana 1”.

Charles Haley llama a los Cowboys perdedores

El defensive end, miembro del Hall Of Fame, Charles Haley, no tuvo mesura en medir sus comentarios y se expresó de forma directa y fuerte hacia uno de sus antiguos equipos, refiriéndose a los Cowboys como “perdedores” y desafiándolos a vivir a la altura de la franquicia.

Bears y Ravens jugaran el Hall Of Fame Game

La NFL anunció que, los Chicago Bears y los Baltimore Ravens serán los encargados de abrir la pretemporada de la NFL 2018 con el Hall Of Fame Game a jugarse el próximo 2 de agosto. Una de las mayores razones por las que Bears y Ravens se encontraran en Canton Ohio, es porque cada equipo tendrá a un nuevo representante en el Hall Of Fame

¿Cómo pude ser tan estúpido? : Jim Irsay

El dueño de los Indianapolis Colts se ha preguntado lo mismo que todos. ¿Cómo pudo ser tan estúpido y confiar en la palabra de Josh McDaniels?. Durante la presentación de Frank Reich como nuevo Head Coach de los Colts, tanto Jim Irsay como el GM del equipo prácticamente le ofrecieron disculpas a Reich por haberlo dejado pasar antes.

Los Eagles jugarían sin coordinador ofensivo en 2018

Doug Pederson, head coach de los Eagles, prefiere convocar él las jugadas, por lo que no necesariamente necesitan un coordinador ofensivo. Ademas, no tendría mucho sentido traer a alguien de fuera para cambiar un sistema ofensivo que ha dado resultados. Así que, a pesar de perder tanto a Reich como al coach de quarterbacks, John DeFilippo, la ofensiva de los Eagles probablemente no sufra cambios significativos.

205 días para el regreso de la NFL

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por