...

Noticias de la NFL – Miércoles 7 de Febrero del 2018

0

Mal día para despertar si eres fan de los Colts o peor aún, si eres el Gerente General de Indianapolis. Josh McDaniels se arrepintió de último momento y dejó al equipo con urgencia de encontrar un nuevo Head Coach. Tan repentino fue el cambio que ni el agente de McDaniels sabe qué pasó. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Josh McDaniels se queda con los New England Patriots

Que dice mi mamá que siempre no. Josh McDaniels estaba asegurado con los Colts y al final, horas después de que se había anunciado su llegada a Indianapolis y hasta se había agendado una conferencia de prensa para presentarlo, el coordinador ofensivo seguirá con ese puesto en los New England Patriots.

Agente de McDaniels cree que cometió el peor error de su vida

Según esta nota de nfl.com y tras una charla que tuvieron Bob LaMonte y McDaniels, se asegura que LaMonte le dijo a McDaniels que estaba cometiendo el error de su vida profesional haciendo las cosas de esta manera y dejando pasar la oportunidad de llegar a los Colts como Head Coach.

Definido el orden del NFL Draft 2018

Terminó la temporada 2017 de la NFL de forma oficial. Un nuevo año se aproxima en la NFL con la agencia libre y ahora los 32 equipos conocen su destino en el próximo Draft 2018, evento que cimienta las bases de un equipo exitoso hacia el futuro. Consúltalo aquí.

Mi plan es ganar otro MVP: Aaron Rodgers

El QB de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, dice sentirse listo y al 100% para la próxima temporada. Después de perderse gran parte del 2017 con una fractura en la clavícula, Rodgers ha progresado en su recuperación y ademas agregó que tiene en mente conseguir el tercer MVP de su carrera. “Planeo hacer eso otra vez”, dijo Rodgers sobre ganar otro MVP, en entrevista en el sitio oficial del equipo

Pausa de los dos minutos

Foles llamó la jugada, Foles actuó en la jugada y Foles anotó en la jugada. Aquí el detrás de cámaras de la ‘Philly Special’.

Andrew Luck podría necesitar nueva cirugía

Al perro más flaco siempre se le suben todas las pulgas y los Colts, en este momento, son el más famélico de todos los animales en la NFL. No sólo se acaban de quedar sin Josh McDaniels, sino que ahora hay reportes de que Andrew Luck podría requerir una nueva cirugía para su hombro.

A Roethlisberger no le gustaban las jugadas de Haley: Bell

Una vez que terminó la era de Todd Haley como Coordinador Ofensivo de los Steelers , han comenzado a salir las versiones sobre todos los problemas que existían entre QB y el entrenador. Le’Veon Bell, cuando no, filtró una de las causas por las que Haley se fue de Pittsburgh y parece que está relacionado a las jugadas que mandaba y que no eran del agrado de Ben Roehtlisberger.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por