...

Todd Gurley – Jugador Ofensivo del Año NFL 2017

0

Desde Minnesota.

El corredor de los Rams, Todd Gurley, fue reconocido como el Jugador Ofensivo del Año de la NFL en 2017 durante los NFL Honors, la ceremonia previa al Super Bowl que premia a lo mejor de la liga.

Este es uno de los premios que menos sorpresa ofreció. Gurley fue simplemente imparable esta temporada y además de que logró ayudar a los Rams a conseguir el título de la NFC West, también hizo muy felices a muchos jugadores de Fantasy Football con sus dominantes actuaciones en semanas de playoffs. El corredor de Los Angeles Rams consiguió 1 305 yardas por tierra, 788 por recepción y 19 TD en total. Fue uno de los factores clave para que los Rams terminaran como la mejor ofensiva de la NFL en puntos anotados durante la temporada 2017.

Pocos esperaban que el corredor de tercer año tuviera una gran temporada ya que en el 2016 fue una de las mayores decepciones, con menos de 1 000 yardas por tierra y sólo seis TD. Sin embargo el nuevo esquema ofensivo del coach Sean McVay supo aprovechar al máximo sus aptitudes y tomó a toda la NFL por sorpresa.

Además de ser jugador ofensivo del año, Gurley también fue All-Pro y nombrado al Pro Bowl. Desafortunadamente para él sus Rams fueron eliminados en la ronda de Wildcard.

Esta son algunas de las mejores jugadas de Gurley durante la temporada NFL 2017

Estos fueron los jugadores que más votos consiguieron para Jugador Ofensivo del Año 2017:

  • Todd Gurley – Rams – 37
  • Antonio Brown – Steelers – 8
  • Tom Brady – Patriots – 4
  • DeAndre Hopkins – Texans – 1

Aquí puede ver los ganadores de los otros premios de final de Temporada NFL 2017

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por