...

Noticias de la NFL – Viernes 2 de febrero de 2018

0

Último viernes previo al Super Bowl y ya poco es lo que se pueda decir que no sepamos. Eso sí, todavía hay algunas cosas interesantes como Doug Pederson preparando a sus muchachos para contrarrestar la estrategia de Bill Belichick o los augurios de Alshon Jeffery que suelen ser atinados. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Pederson se alista para las estrategias de Belichick

 Es una práctica poco reconocida en Bill Belichick, pero si algo le gusta al Head Coach de los Patriots en el Super Bowl es ganar el volado y estar primero a la ofensiva. Esto tiene un motivo muy especial y es que busca que la ofensiva del equipo rival esté fuera del campo el mayor tiempo posible entre el segundo y el tercer cuarto para enfriarlos.

Alshon Jeffery garantiza victoria de los Eagles

 No son los años sesentas ni Joe Namath tomó los micrófonos ayer en la conferencia de prensa de Alshon Jeffery. Es simplemente que al receptor de los Eagles le encanta jugarle al Nostradamus y una vez más ha hecho una predicción arriesgada “Cuando ganemos el domingo, no les diré cómo lo vamos a hacer, pero muy probablemente vamos a celebrar, tener algo de diversión. Vamos a llevarnos de regreso a Philadelphia ese trofeo”

Tom Brady virtual ganador del MVP 2017

Por increíble que parezca, un descuido es todo lo que se necesitó para conocer desde hoy quien será reconocido como el MVP de la temporada 2017 de la NFL. Ayer durante una conferencia de prensa, se pudo ver a un miembro del staff de los Patriots con un documento titulado “Brady Acceptan Speech” en relación al galardón que ya ha ganado dos veces en el pasado.

Rob Gronkowski no culpa a Barry Church del golpe

El Tight End de los New England Patriots está listo para jugar el Super Bowl LII toda vez que el día de ayer los doctores lo sacaran del protocolo de conmoción. Tras conocer la noticia, ‘Gronk’ aseguró que no tiene ningún resentimiento contra Barry Church, jugador de los Jaguars, que lo impactó durante el juego de campeonato de la AFC.

Pausa de los dos minutos

¿Cómo te relajas previo a jugar el Super Bowl? Aquí un tip cortesía de Bill Belihick.

Ryan Shazier deja la clínica de rehabilitación muscular

Buenas noticias para Ryan Shazier y para todos los fanáticos de los Steelers. El linebacker que se encontraba en una clínica de rehabilitación muscular desde el 4 de diciembre producto de una tackleada durante el juego entre Pittsburgh y Cincinnati, ha anunciado que desde el día de hoy, ya podrá estar en casa.

La NFLPA lista para la guerra

La asociación de jugadores de la NFL se toma muy en serio la reestructuración de su contrato colectivo que tiene con la liga. En voz de su director ejecutivo, DeMaurice Smith, la agrupación está prácticamente lista para la guerra para defender a sus representados.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por