...

Los Podcast NFL de Primero y Diez – Previo al Super Bowl LII

0

Con dos semanas desde que se celebró el más reciente partido de NFL (uno que importe), nos dio tiempo de concentrar casi cuatro horas de contenido en Podcast NFL en Español. Estos son los  episodios de este periodo:

  • Overreaction – Finales de Conferencia
  • Especial Senior Bowl 2018
  • Apuesta Ganadora Edición Super Bowl LII
  • Previo al Super Bowl LII – Primera Parte
  • Previo al Super bowl LII – Segunda Parte

Overeaction – Finales de Conferencia

Con el staff de costumbre integrado por Ulises Harada, Luis Obregón y Jorge Tinajero complementados por Toño Sempere te presentamos el análisis y las overreactions de las dos Finales de Conferencia en donde tuvimos un muy buen partido y otro no tanto.

Lo más importante es que los temas nos dieron lugar para mencionar a la novia de Danny Amendola, Olivia Culpo, el Walk of Shame y otras referencias como las de costumbre.

Especial Senior Bowl

El evento que da el banderazo de salida de forma oficial a la temporada de Draft es sin duda el evento celebrado en Mobile, Alabama, donde los mejores prospectos de cuarto año elegibles para entrar a la NFL, se miden con sus pares.

En esta entrega Luis Obregón y Jorge Tinajero nos dan un panorama general del evento y sus impresiones sobre los jugadores a seguir durante dicha semana.

Apuesta Ganadora edición Super Bowl LII

Nuestros hosts Andrés Ornelas y Ulises Harada están en fuego desde hace una semanas y esperamos que continúen con esa tendencia. En esta ocasión, al tener sólo un partido en cual enfocarse, repasan primero los “props” que puedes encontrar en Betcris para hacer todavía más entretenida la experiencia del Super Bowl LII.

Apuestas que van desde cosas tan ridículas como ¿En qué oreja se pondrá su acostumbrado lápiz el coordinador defensivo de los New England Patriots Matt Patricia? hasta otros que tienen mucho más relación con el football y lo que pasará entre las líneas blancas.

Posteriormente se enfocan en el análisis de las tendencias de ambos equipos a lo largo de la temporada y de los Playoffs para así darnos su recomendación final de apuesta.

Previo al Super Bowl LII – Primera Parte

Un episodio breve en el que Luis Obregón, Jorge tinajero y Toño Sempere realizan el análisis de lo que traerá el partido cuando los Philadelphia Eagles tengan el balón en su poder y los New England Patriots estén a la defensiva.

Además Toño Sempere revela la primera parte de su lista de los mejores 10 espectáculos de medio tiempo del Super Bowl. Los lugares 10 al 6 son ocupados por actos que a pesar de ser memorables, se quedan un tanto cortos para llegar a los lugares de honor.

Previo al Super Bowl LII – Segunda Parte

Con Ulises Harada hablándonos desde Minneapolis, Luis Obregón, Jorge Tinajero y Toño Sempere complementan la entrega anterior. Primero abordan tres noticias que se dieron en los últimos días; la confirmación de los equipos que jugarán en México en 2018, el cambio del QB Alex Smith de los Kansas City Chiefs a los Washington Redskins y el contrato que Fox consiguió para transmitir los partidos de jueves por la noche.

La noche previa al Super Bowl se celebrarán los NFL Honors y con ese pretexto los integrantes de la mesa nos dan sus candidatos para premios como MVP, Jugador Ofensivo/Defensiva del Año, Novato Ofensivo/Defensivo del Año, Coach del Año, Jugador Regreso y hasta Coach Asistente del Año.

El análisis del partido se complementa con lo que sucederá cuando los New England Patriots tengan el balón en su poder y sea Philadelphia quien esté defendiendo; el duelo que parece ser más atractivo.

Para cerrar, toño Sempere revela los cinco primeros lugares de la lista de los mejores espectáculos de medio tiempo del Super Bowl. Actos memorables realizado por iconos de la música y el entretenimiento.

Gracias por escuchar nuestros Podcast NFL en Español. Recuerda que puedes conseguirlos fácilmente si te suscribes en iTunesStitcheriV0ox, Soundcloud y otras plataformas de podcasting. Si te sientes con ganas y te sobre un minuto, déjanos un review para que esto continúe creciendo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por