Chris Long y Legarrete Blount, los “Pats” en Philadelphia

0

Por Eugenia Ruiz

Hace un año,  Chris Long y LeGarrete Blount eran parte del equipo que logró remontar una desventaja de 28-3 el Super Bowl LI. Ahora buscan volver a ser campeones de la NFL, sólo que en esta ocasión enfrentarán a su ex equipo y lo harán vistiendo el jersey de los Philadelphia Eagles.

Parece que el cambio de equipo no afectó en nada a Chris Long, ya que sus estadísticas son bastante similares a las de la temporada pasada con los Pats. En 2016, tuvo 35 tackleadas y cuatro sacks mientras que en 2017, ya con Philadelphia, tuvo 28 tackleadas y cinco sacks, lo que prueba que es una parte importante de la defensiva de ambos equipos en temporadas diferentes. Es un jugador que forma parte de la rotación, además de que este año está jugando “gratis” ya que todos sus cheques los ha donado a la beneficencia.

New England vio la oportunidad en Chris Long luego de que fuera cortado por los Rams tras haber logrado sólo cuatro sacks en dos temporadas y al parecer los Patriots revivieron su carrera, ya que después de ganar el Super Bowl, los Eagles le ofrecieron un contrato por dos años. Ahora, Tom Brady espera que el domingo del Super Bowl, Long “no lo golpeé tan fuerte y respete a sus mayores”.

LeGarrete Blount es otro de los ex Patriot que ahora podría ganar su segundo Super Bowl consecutivo pero con Philadelphia. Blount siempre fue una pieza clave en la ofensiva durante su estancia con los Pats y seguro los fanáticos de los Colts tienen pesadillas, pues gracias a los acarreos de Blount, New England arrastró (literalemente) a Indianapolis en Playoffs consecutivos.

Al contrario de Long, las estadísticas de Blount en la temporada 2016 y 2017 son muy diferentes. La temporada pasada Blount logró 18 TD y 1,161 yardas. Para esta temporada sólo ha logrado anotar dos TD y 766 yardas. Sin embargo es parte de la rotación de RB de los Eagles, quienes también obtuvieron a Jay Ajayi de Miami a mitad de temporada, por lo que no debemos descartarlo, ya que como lo demostró con los Patriots, es una gran arma terrestre en Playoffs.

Ambos jugadores conocen bien el esquema de Belichick y compañía y saben que no deben subestimar en ningún momento del partido a los Patriots. Será interesante ver cómo Long y Blount salen el domingo y ver si pueden convertirse en “espías” para poder vencer al equipo que los dejó ir.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por