...

Noticias de la NFL – Miércoles 31 de Enero del 2018

0

Alex Smith tomó por sorpresa a la NFL, su cambio de los Chiefs a los Redskins es algo que pocos nos esperábamos a esta altura del año pero parece que sólo falta que sea oficial para verlo jugar en Washington. Por otro lado, el mismísimo Tom Brady dio un tip para quienes buscan tener memorabilia de los Pats. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Si pierdo, pueden buscar el jersey en la basura: Tom Brady

A Tom Brady no se le olvida que su jersey del Super Bowl pasado fue robado y es por ello que dio una pista sobre donde pueden conseguir la prenda, “Si ganamos, diablos, lo voy a traer conmigo siempre, no lo perderé de vista. Si perdemos lo voy a tirar a la basura”.

Ganadores y perdedores del cambio de Alex Smith

Según varias fuentes dentro de la NFL, ayer por la tarde los Redskins tomaron por sorpresa a la NFL moviendo sus piezas mucho antes del Draft y de que arranque la agencia libre. Alex Smith será el nuevo QB de Washington quien prefirió pagarle un contrato multianual al ahora ex pasador de los Chiefs en lugar de a Kirk Cousins. ¿Quién ganó y quién perdió con el cambio?

Belichick va por récord de Lambeau y Halas

Nadie en la historia de la NFL ha ganado más Super Bowls que Bill Belichick, sin embargo, el Head Coach de los Patriots aún está a una victoria de igualar a George Halas y Curly Lambeau como los entrenadores más ganadores en toda la historia de la NFL que se remonta hasta 1920.

Nick Foles sin problemas si regresa a ser QB suplente

Ganar el Super Bowl no le garantiza a Nick Foles ser el QB titular de Philadelphia la próxima temporada. Eso lo sabe el propio quarterback quien aseguró que sólo siente agradecimiento por el equipo y espera que Carson Wentz se recupere lo antes posible. Aunque eso signifique que deje de jugar.

Super Bowl LII el de los boletos más caros de la historia

Conforme se acerca el día del Super Bowl LII los precios de los boletos van en aumento, tanto, que esta edición ha registrado un precio promedio de cinco mil 415 dólares, es decir, mil dólares más que los boletos más caros registrados hasta ahora que eran del Super Bowl 50.

Pausa de los dos minutos

Así recibe la ciudad de Minnesota a los fans del Super Bowl. No se pierdan el final del video.

Los Jaguars buscarían liberar a Blake Bortles

Los Jaguars aún están a tiempo de declinar esta opción si lo liberan antes del inicio de la próxima temporada y no tendrían dinero muerto en su tope salarial, sin embargo, esta opción solo es posible para Jacksonville si Bortles pasa limpio los exámenes médicos a realizarse en los próximos meses. De lo contrario, la opción del quinto año sería inevitable para los Jaguars y tendrían que pagar a Bortles los 19 millones de dólares de manera garantizada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por