...

Primero y Diez desde el Super Bowl LII – Día 1

1

Desde el Mall of America, Minnesota

Muchas gracias a todos por seguir la cobertura de Primero y Diez desde el Super Bowl LII. Desde hoy y hasta el lunes después del gran juego estaré publicado este post a manera de diario sobre mis impresiones de la semana más importante para todos los que amamos la NFL.

La llegada

Yo estoy en Minnesota desde el sábado. Para llegar aquí generalmente se toman dos aviones uno con escala en Atlanta y de ahí a St. Paul/Minneapolis. No es un viaje tan pesado, pero si te llevas entre 7 y 9 horas si sales de la ciudad de México. La gran ventaja es que TODO está cerca del aeropuerto. El Mall of America, en donde están todos los medios de comunicación, tiene un shuttle directo desde el aeropuerto y está a 12 minutos (si, los conté del AirBNB donde me estoy quedando).

De hecho el tema del AirBNB se los platicaré más adelante, pero quiero platicarles que no pude haber encontrado mejor lugar para estar en este Super Bowl.

Un poco sobre Minnesota

Si, hace un frío terrible, pero sólo si te la pasas caminando en la nieve y en los lagos congelados, lo cual hice pero de turista el domingo:

Cascadas Congeladas ❄️

A post shared by Ulises Harada (@uliseshc) on

Fuera de eso no hay ninguna justificación para quejarse del frío. Los únicos momentos a los que estamos expuestos a temperaturas de -17 grados centígrados en cuando abordamos los Shuttle al “Opening Night” y cuando espero el autobús para ir al AirBNB o al Media Center. Dentro de las instalaciones hay calefacción.

La llegada al Media Center

El registro para darte la acreditación es como en los años anteriores. Hay un lugar donde pasas por tu credencial de prensa (después de que te revisan todo lo que traes encima) y accedes al Media Center. Si creen que en este lugar hay glamour se equivocan, son un sinfín de mesas con conexiones de poder y ethernet, además de que imprimen los boletines de prensa. Lo que está padre es que tienen una sección lounge en donde puedes relajarte y olvidarte por algunos minutos que estás trabajando.

Media Lounge en el #SuperBowlLII

A post shared by Primero y Diez (@primeroy10) on

La verdadera magia ocurre con las personas que están aquí. En este lugar están reunidas las mentes más brillantes para hablar y analizar NFL, y con suerte puedes aprender mucho de ellos. A lo largo de la semana estaré recolectando algunas impresiones rumbo al juego.

El menú

Otra de las grandes ventajas es que en el Media Center te dan todo lo que necesitas para trabajar, incluyendo la comida. De hecho les voy a hacer un review de lo que nos han dado.

  • Desayuno: Café (si, siempre y necesario), yogurt y unas donas regulares (no soy muy fan de las donas, dudo que vuelva a repetir)
  • Lunch: Alitas de Buffalo Wild Wings… un verdadero win
  • Cena: Fue en el Opening Night y el menú fue hotdogs, hamburguesas y fajitas de pollo. Lo mejor, de calle, fueron las fajitas, aunque nada del otro mundo.

Opening Night

El circo de todos los años. Lo más sorprendente es que no hubo exceso de ridiculeces como en años anteriores. Nada de payasos, o de tipos con ombligueras de Tom Brady.Lo que si era de esperarse: las máscaras de perro. Perros entrevistando a Eagles. Aquí les dejo lo que más me gustó de este evento:

  1. Los abucheos de los fans de los Vikings a los Eagles. No lo superan ni lo harán.
  2. Los fans de los Eagles cantando SKOL en respuesta a los abucheos.
  3. Tener la oportunidad de platicar con Carson Wentz y recibir respuestas sinceras sobre la frustración que siente y cómo lidia con eso (más de eso en otro post).
  4.  Platicar con Steve Smith Sr.
  5. Escuchar algunas de las anécdotas de Enrique Burak y Pepe Segarra tras 25 años de estar en el media day.

¿Qué sigue?

  • El día de hoy hay conferencias de prensa de los Patriots / Eagles
  • Por la noche es la fiesta para Medios en un parque de diversiones dentro del Mall of America

Por si te lo perdiste, este fue nuestro FB Live de ayer, te esperamos hoy a las 7 PM

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Jorge Lanz Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jorge Lanz
Visitante
Jorge Lanz

Qué envidia, estimado. Un saludo!