...

Noticias de la NFL – Martes 30 de Enero del 2018

0

El Openning day es historia y la NFL confirmó lo que todos ya sabíamos: esto es un show 360 grados. Y es que hubo preguntas de todo tipo para los jugadores, incluida una donde Tom Brady confirmó que tiene un ‘man crush’ con tres de sus receptores y Justin Timberlake, el artista que estará en el medio tiempo del Super Bowl LII. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Son el número uno de la NFC, no pueden ser ‘underdogs’: Brady

Saberse los Philadelphia ‘Underdogs’ ha sido la motivación que los Eagles necesitaban para encarar estos playoffs. Con el Super Bowl LII a unos cuantos días de celebrarse, Tom Brady no les compra el discurso y aseguró que siendo el número uno de la NFC, es complicado creer que en verdad las apuestas no les favorecen sólo por ya no tener a Carson Wentz.

Garoppolo recibirá más dinero que Brady por el Super Bowl LII

Jimmy Garoppolo ya no forma parte de los New England Patriots, sin embargo, aún está presente en la nómina de la liga como si aun fuera parte del equipo. Por reglamento, la NFL estipula que todo jugador que haya participado en al menos 8 juegos con un equipo, tiene derecho a recibir los incentivos económicos del Super Bowl.

La NFL no cree seguir ejemplo de los Cleveland Indians

El día de ayer el dueño del equipo de la MLB de los Cleveland Indians confirmó que el tradicional logo del Indio Wahoo ya no se usará más debido a las protestas que ha recibido por parte de un sector del público que asegura que el escudo menosprecia a los indios norteamericanos. Sin embargo, Roger Goodell no ve que esto vaya a suceder en la NFL en específico con los Washinton Redskins quienes también han recibido críticas al respecto.

Blake Bortles será operado de la muñeca

La muñeca de Blake Bortles no ha estado al cien desde diciembre del 2016. Después de una gran temporada con los Jaguars, parece que el QB quiere estar al 100 para la próxima temporada y es por ello que decidió operarse la muñeca derecha. 

Goodell preocupado por la regla de recepción de pase

Hoy en día nadie parece estar seguro de lo que es y no es una recepción. Pero aficionados, jugadores y hasta head coaches no son los únicos preocupados por este hecho, ya que hasta el propio Comisionado de la NFL, Roger Goodell aceptó no estar conforme con la regla de la recepción de pase.

Pausa de los dos minutos

El Openning Day suele entregarnos algunas de las preguntas más increíbles y absurdas que podrían hacerse en una conferencia de prensa de la NFL, “¿Quién es mi man crush? Creo que diría Jules (Edelman) Danny (Amendola) y Gronk, los tres son chicos bien parecidos, además ninguno está casado, ¿puedes creerlo? increíble”, comentó Brady ante tal pregunta que visiblemente lo tomó por sorpresa.

Carson Wentz con emociones encontradas

De todos los jugadores que no podrán participar en el Super Bowl LII,  tal vez ninguno tenga tantos sentimientos encontrados como Carson Wentz, el QB de Philadelphia que fue titular hasta la semana 14 y quedó fuera de la temporada por una lesión. Hoy, a unos días del juego de campeonato, Wentz asegura que apoya al equipo y entiende su rol en estos momentos.

Gronkowski listo para jugar

Aunque los doctores aún no lo liberan del protocolo de conmociones, Rob Gronkowski aseguró que está listo para jugar el próximo domingo en el Super Bowl LII. ‘Gronk’ llegó de buen humor a Minnesota y lo hizo saber con una foto en su cuenta oficial de Instagram

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por