...

Noticias de la NFL – Viernes 26 de Enero del 2018

0

Aunque a nadie le importe, el Pro Bowl de este año ha estado bastante entretenido. Por lo menos ya le dieron un toque diferente y las redes sociales han regalado buenos momentos como los juegos de gato, las entrevistas entre los jugadores y algunos tandems de QB-WR de ensueño. Tal vez sea la única vez que Drew Brees le lance un pase a Odell Beckham Jr. Aquí las mejores noticias de la NFL del día

A Pederson no le intimida la dinastía de los Patriots

El Head Coach de Philadelphia, Doug Pederson no se deja intimidar por la dinastía y mística de New England. “Es claro que estos chicos ya han estado aquí, han probado lo buenos que son cada vez que llegan. Pero si nos ponemos a pensar sólo en eso estamos acabados, si llegamos al partido pensando en eso todo estará escrito por eso sólo nos enfocamos en el momento y en prepararnos cada día” aseguró Pedersen.

Brady con actividad limitada en la práctica

La mano derecha de Brady sigue sin estar al 100 por ciento. Es por ello que los Patriots prefieren no arriesgar a su QB y el día de ayer tuvo actividad limitada durante el entrenamiento. Aunque es obvio que no se va a perder el juego por eso, el QB de New England no le hace confianza a su lesión.

No iré a ninguna parte: Drew Brees

Para aquellos que ponen o quieren ver a Drew Brees en otro equipo les tenemos malas noticias, eso no va a pasar. El mismo Brees lo confirmó durante una conferencia de prensa en el Pro Bowl, “Me siento bien aquí, se las piezas que nos hace falta y lo que debemos mejorar para estar en donde queremos, no pienso irme a ningún otro lado.

Jay Gruden quiere un Cousins más agresivo para 2018

Todo parece indicar que Kirk Cousins seguirá con los Redskins por lo menos una temporada más. El Head Coach del equipo, Jay Gruden, comentó que para la próxima temporada espera un Cousins más agresivo, “Tiene que buscar algunas jugadas más arriesgadas, darle la responsabilidad a los jugadores de que ellos creen el espacio para hacer la recepción aunque estén cubiertos” aseguró Gruden.

¡Dilly Dilly! si Eagles gana, Lane Johnson paga toda la cerveza

Al principio de la temporada, Lane Johnson aseguró que si los Eagles ganaban el Super Bowl, él pondría toda la cerveza para el desfile de los campeones. El liniero de Philadelphia no piensa faltar a su palabra y aseguró que está listo para sacar la cartera.

Pausa de los dos minutos

Y para confirmar la noticia, el rey de Bud Light

Deshaun Watson avanza en su rehabilitación

Bill O’Brien, Head Coach de los Texans cree que ha sido un poco más fácil la rehabilitación para Watson porque ya ha pasado por esto antes. Por lo que espera tenerlo pronto de regreso, “Está trabajando duro para volver y sé que está progresando”, dijo O’Brien. “Espero que al menos pueda participar en drills de 7 vs 7. Ya veremos”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por