...

Noticias de la NFL – Jueves 25 de Enero del 2018

0

La dulce calma antes de la tormenta. Eagles y Patriots aún no están en completo mood Super Bowl y por ahora las declaraciones entre ambos han sido respetuosas y sin mucho pique. Eso sí, el resto de los equipos de la liga anda haciendo mucho ruido con el futuro de varios jugadores estrellas. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Gronkowski en protocolo de conmoción

Aunque es poco  probable que se pierda el Super Bowl LII, Rob Gronkowski sigue en protocolo de conmoción y por lo menos la práctica del miércoles y la de este jueves ya se la perdió. En su primero reporte médico previo al último juego de la temporada, los Patriots mantuvieron a ‘Gronk’ en esta lista como fuera por conmoción.

Los Steelers cerca de firmar un nuevo contrato con Bell

Uno de los principales objetivos de los Steelers en este offseason es solucionar la situación contractual con el RB Le’Veon Bell, quien se convertirá en agente libre en las próximas semanas “Creo que todo va bien y será emocionante para ambos lados, para los fans y todo el mundo”, informó Bell que ya recibió una propuesta de contrato por parte de Pittsburgh.

Garoppolo cerca de contrato multianual con los 49ers

Los San Francisco 49ers parecen haber encontrado en Jimmy Garoppolo a su quarterback del futuro. Es por ello que John Lynch, gerente general del equipo, aseguró que lo que le ofrecieron a ‘Jimmy G’ es tan bueno como para que no lleguen a un acuerdo por varias temporadas.

Roethlisberger defiende a Tomlin tras eliminación

Aunque todos los dedos señalan a Mike Tomlin como el principal responsable de la eliminación de los Steelers, el QB del equipo, Ben Roethlisberger aseguró que son injustas las voces que le cargan toda la responsabilidad al head coach. “Siempre que pierdes la gente va a encontrar algo malo, siempre lo hacen, pero no creo que sea así. Él siempre intenta sacar lo mejor de nosotros y hace bien su trabajo”.

Pausa de los dos minutos

La ahora conocida como ‘Gilmorsiña’

Jerry Rice… ¿quiere regresar a jugar?

El sueño más húmedo de los fanáticos de los 49ers podría pasar de una broma a un ¿porqué no?. El día de ayer en entrevista, el legendario WR, Jerry Rice aseguró que sin dudarlo respondería el llamado del coach de San Francisco para volver a jugar, “Aunque no lo crean chicos, de verdad es que estoy en mi mejor forma, volvería sin dudarlo” ¿Será?

Nick Foles quiere evitar las distracciones del Super Bowl

Es el Super Bowl y conforme pasan los días, hay más cámaras, los programas especializados hablan más del juego y todo el entorno podría crear una distracción importante en algunos jugadores que nunca han estado en este partido. Es por ello que Nick Foles hizo un llamado de atención a sus compañeros para no sentirse abrumados por la importancia del juego.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por