...

Noticias de la NFL – Miércoles 24 de Enero de 2018

1

Mientras Eagles y Patriots se preparan rumbo al Super Bowl, el resto de los equipos de la NFL se preparan rumbo a la próxima temporada. Época del año donde algunos son despedidos de sus trabajos y otros son rectificados en sus puestos. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Brady está a 279 yardas de las 10 mil en postemporada

Tom Brady es el líder de yardas por pase en la historia de la postemporada, ¿el segundo lugar? Peyton Maninng que está a dos mil 238 yardas de distancia. Sin embargo, para este Super Bowl, Brady querrá imponer una nueva marca personal lanzando al menos 279 yardas que lo hagan llegar a las 10 mil de por vida.

La NFL dice que se manejó bien la lesión de Cam Newton

La NFL realizó una investigación al respecto de la supuesta conmoción de Cam Newton y los resultados no sorprendieron a nadie. “Mr. Newton recibió una evaluación correcta para identificar una conmoción y no se detectó ningún síntoma”. De acuerdo con la liga, Cam sufrió un golpe en el ojo y no mostró problemas para mantenerse de pie.

No está en riesgo el trabajo de Jason Garrett: Jerry Jones

En malas noticias para los fans de los Cowboys, ya que el dueño del equipo, Jerry Jones, confirmó lo que muchos ya temían: Jason Garrett tiene estabilidad como el coach de los Cowboys.“Es una pregunta justa, pero para mi no está en riesgo el trabajo de Jason Garrett”. En este link puedes leer la publicación original”

Josh McCown no se retira y no descarta volver a los Jets

Luego de que una lesión terminara con su temporada 2017, el QB Josh McCown negó que tenga pensado retirarse e incluso no descarta que los Jets lo quieran para la próxima temporada “Disfruté mucho lo que viví este año ahí, la gente, la organización, es algo que quiero tener de nueva cuenta en este 2018”.

Pausa de los dos minutos

Si crees que estas teniendo un mal día, esperamos que no seas fan de los Vikings.

Joe Thomas quiere a Cousins en Cleveland

El Head Coach de los Browns no parece ser la única persona que no confía en DeShone Kizer o Coddy Kessler, al parecer, jugadores como Joe Thomas también prefieren un cambio en la posición para el próximo año y el indicado quieren que sea Kirk Cousins “Tenemos 118 millones de tope salarial, un montón de dinero para hacer lo que queramos, probablemente lo que yo haría sería traer a Kirk Cousins”.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Joe Thomas deberías ser el GM… o convencer a Dorsey de hacer lo correcto que es eso, contratar a Cousins cueste lo que cueste.