...

Noticias de la NFL – Martes 23 de Enero del 2018

1

Todo mundo está listo para el Super Bowl y eso incluye a los guardias de seguridad que tendrán una misión especial: que no se roben el jersey de Tom Brady. Así como lo ven, este año podría ser complicado para los medios que quieran bajar a los vestidores. Con ustedes, las noticias de la NFL más importantes del día.

Jersey de Tom Brady tendrá protección especial en el Super Bowl

Para el Super Bowl LII los elementos de seguridad tendrán una tarea muy especial: cuidar el jersey de Tom Brady. Luego de lo ocurrido el año pasado donde Martin Mauricio Ortega, del diario La Prensa, se robó dicha prenda, la policía, seguridad privada y hasta agentes federales serán los encargados de que nada se pierda este año en el vestidor de ninguno de los dos equipos.

Dez Bryant podría estar siendo un distractor en Dallas: Jones

La situación entre los Cowboys y Dez Bryant parece que sigue siendo complicada, ayer durante una entrevista, Stephen Jones, vicepresidente de Dallas apuntó que el WR podría ser una distracción para el equipo, “Dez es un tipo apasionado, con un montón de emociones a flor de piel. En algunas ocasiones eso puede ser un distractor, puede distraer a Dez y también a algunos de sus compañeros”.

Bridgewater se ve titular con Vikings, Keenum desconoce su futuro

El futuro de los Minnesota Vikings luce incierto y más en la posición de QB. Y es que mientras Terry Bridgewater se ve como el titular del equipo el próximo año, Case Keenum no tiene ninguna pista de que lo vayan a recontratar.

Espero que Gruden sea duro conmigo: Derek Carr

A pesar de la fama que tiene Jon Gruden de ser un tipo demasiado exigente con sus jugadores, Derek Carr no tiene miedo del trato que pueda recibir por parte de su nuevo Head Coach “Que sea así para mi eso no es un problema, es fácil, mientras el coach me quiera, me demuestre que se interesa por mi y que quiere que mejore, puedo aceptar cualquier tipo de trato”.

Pausa de los dos minutos

Rocky is in da house

Rocky's got a word for his city… ?? (via @officialslystallone)

A post shared by The Checkdown (@thecheckdown) on

Josh Allen sin temor de ser elegido por los Browns

Ha salido el primer jugador que no tiene miedo de que su futuro sean los Cleveland Browns, el QB Josh Allen, quien participará en el Senior Bowl, aseguró que quiere ser el tipo que saque del abismo a los Brown, “Quiero ser el tipo que cambié las cosas en Cleveland, el tipo que será inmortalizado con los Browns”.

Bortles quiere seguir con los Jaguars

Luego de caer en la final de conferencia ante los Patriots, el QB de los Jaguars, Blake Bortles, aseguró que le encantaría seguir jugando en Jacksonville la próxima temporada aunque su contrato esta por expirar, “Disfrute mucho mis cuatro años aquí, y amaría seguir en este equipo. Es decisión de ellos y está fuera de mi control, pero espero que las cosas salgan bien para todos”.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
toshiro27 Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
toshiro27
Visitante
toshiro27

alguna novedad sobre mis Cardinals??? quién se perfila para QB??