...

Noticias de la NFL – Jueves 18 de Enero del 2018

0

Los focos rojos se encendieron en New England. Aunque no pasó a mayores, más de uno temió lo peor cuando vieron salir a Tom Brady de la práctica. Los Jaguars siguen hablando fuerte y en Philadelphia, Ertz quiere ser el héroe. Esto y más en las noticias de la NFL.

Tom Brady se lesiona la mano de lanzar en entrenamiento

Tremendo susto se llevaron los New England Patriots el día de ayer cuando Tom Brady abandonó el entrenamiento por una lesión en la mano de lanzar. Aunque minutos después se confirmó que no era nada de gravedad y podrá jugar el próximo domingo, los focos rojos se encendieron en el campamento de los actuales campeones de la NFL.

Gene Steratore será el referee para el Super Bowl LII

El referee más famoso de la NFL esta temporada será el encargado de impartir justicia en el Super Bowl LII. Gene Steratore estará a cargo del grupo de oficiales para el último partido del año y todo mundo está a la expectativa de si veremos la hoja oficial para marcar primero y diez o si Steratore utilizará algún otro artefacto.

Los Jaguars hartos de que les falten al respeto

Malik Jackson, DT de Jacksonville, está harto de que le falten el respeto a su equipo y más, luego de lo visto ante Pittsburgh, “Estoy harto de esto, cansado de que se nos cuestione, estamos dentro de los primeros cuatro, nadie debería ponernos en duda. Nos hemos ganado el respeto, fuimos y ganamos los juegos, pero que digan que la victoria contra Pittsburgh fue por suerte, es un total falta de respeto”.

Listas las 26 porristas que estarán en el Pro Bowl

La temporada aún no termina para las porristas. Así como algunos jugadores fueron seleccionados para participar en el tazón de los profesionales, 26 porristas también fueron reconocidas como lo mejor de la NFL. Aquí puedes consultar quienes serán las encargadas de animar la fiesta el próximo 28 de enero en Orlando Florida.

Zach Ertz, el As bajo la manga de los Eagles

La defensiva de los Minnesota Vikings exigirá al máximo a la ofensiva de los Philadelphia Eagles. Ante tal compromiso, el Ala Cerrada, Zach Ertz, ha levantado la mano para ser el hombre de confianza de Nick Foles en situaciones donde su presencia sea vital para mantener la ofensiva con vida o sumar puntos en la pizarra.

Pausa de los dos minutos

Un aplauso a la pandaderia Cinnotis que se mandó tremenda trolleada contra Ben Roethlisberger. La panadería le mandó siete empanadas (turnovers) al ‘Big Ben’ para celebrar las siete entregas de balón que tuvo en el año contra los Jaguars.

Ajayi quiere probarle a los Dolphins que se equivocaron

Parece que la salida de Miami le dolió bastante a Jay Ajayi. El RB de los Eagles aseguró que busca algo de redención en estos playoffs y probar que los Dolphins se equivocaron al dejarlo ir. “No tendré paz hasta ganar el Super Bowl, pero sí, quiero probar que se equivocaron”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por