...

Noticias de la NFL – Miércoles 17 de Enero de 2018

0

La eliminación de los Steelers aún despierta algunas dudas que dejan en claro que este equipo no estaba listo para ser campeón. Mientras Tomlin y el ‘Big Ben’ se ponen de acuerdo, es tiempo de dar paso a las noticias de la NFL más importantes del día.

Mike Tomlin defiende la patada corta

Hubo varias criticas en torno a Mike Tomlin en el juego pasado contra los Jaguars, en especial, aquella patada corta que abrió la puerta para que Jacksonville consiguiera tres puntos más, “Entiendo que cuando algo así no sale bien recibes críticas, pero siempre juego a ganar, no me importa ponerme en riesgo si es para que el equipo triunfe y mis jugadores saben eso, también los quieren” aseguró Tomlin en entrevista.

Fournette sale ileso de choque

Aunque durante la tarde se especuló que Leonard Fournette podría haber sido herido en un accidente de autos, tanto la policía de Jacksonville como los Jaguars informaron horas más tarde que su RB había salido ileso del choque. El auto de Fournette fue impactado por detrás y aunque su vehículo sufrió algunos daños menores, el propio corredor fue capaz de regresar a su casa manejando.

En Philadelphia no quieren otro milagro de los Vikings

Jalen Mills de los Eagles fue el encargado de frenar el último ataque de los Atlanta Falcons el juego pasado y ahora están a un triunfo del Super Bowl. El CB de Philadelphia ya tiene en la mira a los receptores de los Vikings, “Es el juego de campeonato de la NFC, esperas enfrentarte a lo mejor y ellos tienen muy buen cuerpo de receptores, saldrán a probarnos pero hay que estudiarlos, trabajar duro y evitar milagros”

Roethlisberger aseguró que no tenía permitido hacer QB sneak

Dos veces detuvieron a los Steelers en 4 y 1. Aunque se criticó a ‘Big Ben’ por no intentar la QB sneak, el quarterback de Pittsburgh aseguró en entrevista que aunque lo pidió ni Tomlin, ni Haley (coordinador ofensivo) le dieron permiso de cambiar la jugada, “No tengo la libertad para mandar esa jugada, no la puedo cambiar sobre la línea porque no tenemos la señal, a menos que se mande desde el huddle”

Pausa de los dos minutos

Alcohol y una victoria de los Eagles le costaron a un hombre de Pennsylvania ser arrestado. El motivo no podría ser más inusual: Golpear a un caballo de la policía montada mientras festejaba el triunfo de Philadelphia. El hombre ya había sido expulsado del estadio por estar intoxicado, por lo que afuera del estadio no perdió el tiempo para golpear al animal en la cabeza y cuello.

Cuatro televisoras por el TNF

Los juegos de jueves por la noche van a seguir en el calendario de la NFL a pesar de las críticas de los jugadores. Más cuando parece que hay cuatro candidatos con jugosas ofertas para transmitir esos juegos. FOX, ABC, NBC y CBS están a la espera de que la NFL les diga quien se queda con esas transmisiones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por