...

Noticias de la NFL – Lunes 15 de Enero de 2018

0

Vaya domingo de NFL acabamos de vivir. La primera gran sorpresa fue la cantidad de puntos que permitieron las defensivas de Jacksonville y Pittsburgh, pocos estábamos preparados para el final que nos esperaba en el ahora conocido como “Minnesota Miracle”, aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Diggs y Williams, las dos caras de la moneda

La alegría de uno es el sufrimiento de otro, aquí las dos reacciones tras lo sucedido ayer en el Vikings vs Saints.

Mularkey no seguirá con los Titans

Se cansaron de negar la noticias pero al final, Mike Mularkey ha dejado de ser el Head Coach de los Tennessee Titans. “Agradezco la entrega de Mularkey durante estos años cuando vino aquí y estábamos en una mala época. Le deseo lo mejor” escribió Amy Adams Strunk, dueña de los Titans. Las versiones de que Josh McDaniels llega a Tennessee cada vez son más fuertes.

Bell quiere seguir con los Steelers

Luego de quedar eliminados por los Jacksonville Jaguars, Le’Veon Bell aseguró que su deseo es seguir con los Steelers a pesar de que hace unos días reveló que no jugaría el siguiente año si le ponían el ‘Franchise Tag’. “Claro que quiero seguir, nunca me quiero ir de esta ciudad, pero tengo que ver las diversas circunstancias”.

Rex Burkhead regresa con los Pats

El corredor de New England, Rex Burkhead ha superado su lesión en la rodilla y está listo para jugar ante los Jaguars por el título de la AFC. Burkhead no juega desde la Semana 15 de la temporada regular y se espera que con su regreso, el ataque terrestre de los Pats sea una opción más para enfrentarse a los Jaguars.

Ramsey garantiza que los Jaguars ganarán el Super Bowl

Completamente extasiado por la victoria en Pittsburgh, Jalen Ramsey perdió un poco el control en sus declaraciones y garantizó que ganarán los dos siguientes partidos, “No tengo mucho que decir, pero pueden estar seguros que verán la misma energía la próxima semana y la que sigue también, Vamos a ganar el Super Bowl, y vamos a ganar esa mie.. ¡DUVAAAL!” sentenció Ramsey para luego pedir un poco de disculpas en Twitter.

Pausa de los dos minutos

Pausa de los dos minutos 2.0

Drew Brees quiere seguir con New Orleans

Los Saints seguirán contando con Drew Brees. Por lo menos así lo reveló el propio QB de New Orleans tras la derrota ante los Vikings, “Amo a la Who Dat Nation y amo a nuestro equipo, estamos destinados a conseguir grandes cosas” publicó Brees en su cuenta personal de twitter luego de confirmar en conferencia de prensa que quería seguir jugando en New Orleans.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por