...

Playoffs NFL 2018 – Las mejores jugadas del juego Titans vs Patriots

0

Ya tenemos el primer equipo que jugará en la Final de la AFC el siguiente domingo y salió del juego Titans vs Patriots donde hubo un claro dominio. Los locales aunque comenzaron abajo en el marcador, tomaron el control del encuentro para anotar 35 puntos sin respuesta a un equipo que dio todo una semana antes.

El marcador terminó 35-14 para que New England se mantenga en la lucha por un Super Bowl más.

Estas fueron las mejores jugadas:

Titans comenzó anotando primero con una gran recepción de Corey Davis. Era muy temprano pero no dejábamos de pensar en lo que este equipo fue capaz de hacer en la Ronda Wildcard.

Patriots no tardó en responder y muestra de ello es este pase pantalla que les dio un buen avance.

Llegó el empate con una jugada donde Brady dejó el balón en el aire para que White lo tomara y así consiguiera el touchdown.

White volvió a conseguir la anotación y esta vez lo hizo con un acarreo de 6 yardas. New England le daba la vuelta al marcador.

Seguía el buen ritmo del equipo local y su defensiva estaba limitando a Titans y regresando pronto el balón a su ofensiva. Tiempo después Tom Brady lanzó un buen pase a Chris Hogan en la zona de anotación. 21 puntos sin respuesta de Patriots.

Ya en el segunda mitad del encuentro, Patriots no bajaba el ritmo y conseguía un fácil touchdown con acarreo de Brandon Bolden.

Tom Brady conseguía una de las jugadas más espectaculares al lanzar un pase cruzado para que Amendola se quedara con la recepción.

Faltaba un touchdown más y este lo consiguió Brady con pase a Gronkowski sobre la cobertura de Kevin Byard. 35 puntos sin respuesta.

Esto dijo Byard en la semana previa a este encuentro. Pues Brady se atrevió.

Y ya con los Pats más relajados, vino el segundo pase de Mariota a Davis para que el marcador final quedara 35-14.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por