...

Playoffs NFL 2018 – Las mejores jugadas del juego Falcons vs Eagles

0

Terminó el primer juego de la ronda divisional 2018 con un gran juego entre Falcons vs Eagles donde los locales obtuvieron la victoria aunque muchos los hayamos dados por muertos. El resultado fue 15-10 en favor del equipo de Philadelphia, sin embargo eso no fue impedimento para que hayamos visto un gran duelo.

Estas fueron las mejores jugadas:

Gran jugada defensiva de Falcons cuando le provocan el balón suelto a Jay Ajayi para evitar puntos en su primera serie ofensiva.

Después de que Falcons abriera el marcador con Field Goal de Matt Bryant, Eagles armó una buena serie ofensiva en el segundo cuarto donde recorrieron 86 yardas para terminar con touchdown en cuarta oportunidad de LeGarrette Blount.

Después de que los equipos especiales de Philadelphia le dejara el balón dentro de la yarda 20 a Falcons, vino una buena jugada de Ryan donde evitó el sack y como pudo lanzó el pase a Freeman para retomar la ventaja.

Después de nueve puntos sin respuesta por parte de Eagles, vino el último drive de Falcons quienes buscaban el TD del triunfo. Se les presentó una cuarta oportunidad y seis por avanzar y gracias al pase de Ryan a Julio Jones, mantuvieron la serie viva.

Continuaron con su serie ofensiva hasta que se les presentó una cuarta oportunidad y goal. El juego estaba puesto en una jugada y ocurrió esto…

Finalmente Falcons no pudo conseguir el TD y con ello Eagles avanzó a la final de la Conferencia Nacional.

 

La alegría en Philadelphia fue tanta que hasta el dueño de Eagles se unió al festejo en los vestidores.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por