...

Los Podcast NFL de Primero y Diez – Ronda Divisional – Playoffs NFL 2018

0

Se acerca el fin de semana más emocionante de la NFL: La Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2018. En esta ocasión grabamos cuatro Podcast NFL 2018 en español para esta semana y, como siempre, en este post te compartimos los archivos en un sólo lugar para que los escuches

1.- Overreaction NFL – Ronda De Wildcard

Como ya es costumbre, y ahora con el equipo Alpha, Jorge Tinajero, Ulises Harada, Toño Sempere y Luis Obregón nos dan el análisis de los juegos de Wildcard NFL 2018 y lo más destacado:

  • Más datos curiosos sobre Blake Bortles
  • El ranking de las derrotas más dolorosas de los Chiefs
  • ¿Son los Saints equipo de Super Bowl?

2.- Apuesta Ganadora – Playoffs NFL 2018 – Ronda Divisional

Andrés Ornelas y Ulises Harada (mr, Jinx) hacen un repaso de las apuestas de la semana anterior y te presentan sus picks para los partidos de la Ronda Divisional.

  • Fuera del juego de los Patriots, Andres y Ulises están completamente divididos en sus Picks de esta semana
  • De hecho hay una apuesta entre ellos en donde el que acierte más tendrá que pagar…
  • El EZ Money de Toño Sempere

3.- Análisis Previo a la Ronda Divisional de los Playoffs NFL 2018

Ulises Harada, Jorge Tinajero y Toño Sempere, además de contar con Ivis Aburto de ESPN, nos dan su análisis y picks para los partidos de la ronda divisional, además de que se hizo oficial una apuesta para el podcast de la siguiente semana. ¿Cuáles son sus favoritos? Escucha nuestro análisis aquí:

4.- Fantasy Stars – Final de Temporada

Lo prometido es deuda: en el final de Temporada de Fantasy Stars hablamos con Jorge Lanz, campeón de nuestra liga más importante. Le preguntamos sobre su estrategia del Draft, desde cuándo empezó a jugar Fantasy Football y su experiencia y patearnos el trasero en este año. Además de los planes que tiene para su premio de campeón.

Muchas gracias por escuchar nuestros Podcast NFL en Español. Recuerda que puedes ayudarnos suscribiéndote en iTunes, Stitcher, iV0ox y dejando un review sobre nuestros podcast. También te puedes suscribir a nuestra cuenta de Soundcloud

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por