...

Recuento de la temporada 2017 de los Cincinnati Bengals

0

Posiblemente el equipo más impredecible de toda la temporada. Los Bengals fueron capaces de caer vapuleados por los Chicago Bears y también consiguieron eliminar en semanas consecutivas a los Lions y Ravens. Así de inverosímil fue la temporada de Cincinnati, equipo que al final del año todavía se dio el lujo de renovar por otros dos años a Marvin Lewis como su head coach.

En el papel, el roster de los Bengals les daba para pelear por algo más, pero entre las malas decisiones de su HC y la inoperancia que por momentos muestra Andy Dalton, los Bengals no pasaron de las siete victorias este año. Eso sí, siempre se les recordará como el equipo que puso fin a los 17 años sin playoffs de los Buffalo Bills.

El mejor momento de los Bengals en 2017

Cuando eliminaron a los Ravens de playoffs. Cincinnati sólo se jugaba el orgullo esa noche, pero cuando se trata de rivales divisionales nadie quiere irse a casa con la derrota. Además de la victoria, los Bengals demostraron que podían ser un equipo que aspire a más el próximo año. Andy Dalton y esa última serie ofensiva son la base para trabajar rumbo a la próxima temporada.

El peor momento de los Bengals en 2017

El duelo contra Pittsburgh que perdieron 23-20. Más allá del resultado, esa noche los Bengals se perdieron por completo y pusieron en peligro la integridad de más de un jugador rival. El golpe a Antonio Brown en ese TD evidenció lo calientes que estaban los ánimos. Contando que Shazier y Burfict ya habían salido golpeados, los Bengals sacaron lo peor de su repertorio de jugadas sucias durante todo el encuentro.

La temporada 2017 de los Bengals se acabó cuando…

Aún con cuatro partidos por disputar, los Bengals parecía que tenían alguna leve esperanza de luchar por playoffs. Su rival en turno eran los Chicago Bears, equipo que apenas había ganado tres partidos en la temporada. Con todo y las dudas en torno a John Fox y Mitch Trubisky los Bears le metieron 33 puntos a los Bengals que lapidaron su temporada.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Bengals

  • 85.4 yardas por tierra. Los Bengals fueron el segundo peor ataque terrestre de la liga con todo y que tenían a Gio Bernard, Jeremy Hill y Joe Mixon.
  • Fueron la peor ofensiva de la NFL en yardas con un promedio de 280 por juego.

3 razones para ser optimistas con los Bengals en 2018

  • El equipo tuvo lesiones importantes este año, si pueden mantenerse sanos en 2018 serán un equipo mucho más fuerte.
  • Los Bengals son capaces de vencer a los Ravens y pelearle a los Steelers, con esa capacidad deberían apuntar más alto en 2018.
  • John Ross, su primer pick del 2017 y futuro estrella receptor ya estará curado de la rodilla y podrá jugar la próxima temporada.

3 razones para ser pesimistas con los Bengals en 2018

  • Marvin Lewis sigue en el equipo. Por alguna extraña razón, le renovaron el contrato por otros dos años.
  • El crédito de Andy Dalton sigue a la baja, no parece que este QB los vaya a llevar lejos nunca.
  • Siguen perdiendo la cabeza en momentos claves, son un equipo que tiene muchos jugadores que pierden la cabeza y provocan castigos infantiles.

Recuento de la temporada NFL 2017

Aquí puedes leer el recuento de la temporada NFL 2017 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills Bengals Colts Broncos
Dolphins Browns Jaguars Chargers
Jets Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys Bears Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons 49ers
Giants Packers Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por