...

Recuento de la temporada 2017 de los Buffalo Bills

0

La sequía de 17 años sin playoffs terminó en Buffalo y eso ya es suficiente para calificar de grandiosa la temporada de los Bills. Previo al arranque de la campaña se creía que Buffalo apenas ganaría cuatro partidos en el año, sin embargo, demostró estar a la altura de equipos como Atlanta, Kansas City, a los cuales derrotó.

Los Bills apostaron por un coach novato como Sean McDermott, que en su primer año ya hizo historia en Buffalo, a pesar de las carencias en la posición de QB o que se deshizo de varios elementos estelares como Sammy Watkins. Los Bills consiguieron algo que nadie ahí había logrado desde hacía más de una década, estar en playoffs.

El mejor momento de los Bills en 2017

A pesar de que no controlaban su futuro, los Bills fueron a Miami a hacer su tarea en la última semana de la campaña. Buffalo jugó por nota la primera mitad y hasta se dio el lujo de anotar con su liniero defensivo Kyle Williams. Aferrados a la última esperanza, los Bills obtuvieron su premio de ir a playoffs gracias a los Bengals. Las imagenes del vestidor celebrando el triunfo de Cincinnati quedarán para la posteridad.

El peor momento de los Bills en 2017

Buffalo llegó al TNF con marca de 5-2 y parecía que haría de su siguiente presa a los Jets. Pero New York tenía otros planes y esa noche borró a los Bills del campo. El marcador de 34-21 podrá no ser tan humillante pero lo cierto es que Buffalo anotó un par de veces cuando los Jets ya estaban hasta bailando en el terreno de juego.

La temporada 2017 de los Bills se acabó cuando…

En el juego de Wild Card contra Jacksonville se metieron a zona de goal contra los Jaguars y en seis ocasiones no consiguieron anotar de seis. La defensiva de Jacksonville es de las más fuertes en la NFL y si Buffalo quería ganar su primer juego de playoffs de este milenio necesitaba anotar. Los Jaguars se crecieron en su propia zona de anotación y dejaron en tres a los Bills que minutos después serían eliminados de playoffs.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Bills

  • Con un promedio de 126 yardas por juego los Bills fueron el sexto mejor ataque de la NFL. McCoy otra vez fue vital para el equipo.
  • 18 intercepciones consiguió Buffalo en el año, fueron la sexta mejor defensiva en ese rubro con una secundaria plagada de nuevas caras.

3 razones para ser optimistas con los Bills en 2018

  • Tienen seis selecciones en las primeras tres rondas del Draft 2018 . Los Bills podrían ser los grandes ganadores del próximo Draft.
  • Su defensiva debería de mejorar. Hubo partidos donde los Bills parecían impenetrables por pase. Apenas aceptaron 14 TD por la vía aérea.
  • Ya se quitaron la presión de no calificar a playoffs, eso debería darles mayor tranquilidad para el próximo año.

3 razones para ser pesimistas con los Bills en 2018

  • Parece que aún no saben si seguir confiando en Tyrod Taylor. Su suplente, Nate Peterman está lejos de ser la respuesta a futuro.
  • Su defensa contra la carrera no mejora. Para colmo, quitando a Lorenzo Alexander, sus linebackers no son la solución.
  • Llegaron a playoffs por errores de terceros, el próximo año podrían perder la suerte que tuvieron en 2017.

Recuento de la temporada NFL 2017

Aquí puedes leer el recuento de la temporada NFL 2017 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills Bengals Colts Broncos
Dolphins Browns Jaguars Chargers
Jets Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys Bears Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons 49ers
Giants Packers Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por