...

Recuento de la temporada 2017 de los Baltimore Ravens

0

El 2017 fue un año lleno de altibajos para los Ravens, víctimas de su propia inconsistencia, Baltimore cayó en el último minuto del partido final de la temporada regular. Como resultó toda la temporada, los Ravens ganaron partidos que parecían complicados y se derrumbaron contra rivales que en el papel lucían inferiores. Joe Flacco una vez más quedó a deber.

Y es que por increíble que parezca, este equipo fue capaz de blanquear en la temporada a tres rivales diferentes, pero fue tan gitano que precisamente un rival al que dejaron en cero, los Bengals, fue el equipo que los terminó echando de la postemporada.

El mejor momento de los Ravens en 2017

Si hubo un día donde los Ravens mostraron todo su potencial fue aquella noche ante Miami. Baltimore jugó a placer y blanqueó 40-0 a un equipo que hasta ese momento todavía parecía que pelearía por un lugar en la postemporada. En aquel encuentro además se dieron cuenta que tenían a Alex Collins en su roster, hombre fundamental en el ataque de los Ravens.

El peor momento de los Ravens en 2017

Los Ravens eran dueños de su destino, lo único que necesitaban era ganarle a los ya eliminados Bengals para meterse a playoffs. La empresa parecía fácil ya que además Baltimore había ganado cinco de sus últimos seis juegos. El partido comenzó cuesta arriba, pero con todo y verse abajo por 14 puntos, Baltimore regresó en el juego y le dio la vuelta. Lo único que tenían que hacer era frenar a Andy Dalton, cosa que no lograron y al final se les escapó la postemporada.

La temporada 2017 de los Ravens se acabó cuando…

En cuarta y 12 por avanzar, Andy Dalton encontró a Tyler Boyd en la yarda 20 de territorio enemigo. El WR de los Bengals escapó hasta la zona de anotación para enmudecer a todo Baltimore. Cincinnati le dio la vuelta al juego a 45 segundos del final y con esto mató las aspiraciones de los Ravens de seguir con vida en la temporda 2017.

2 estadísticas clave de la temporada 2017 de los Ravens

  • 189 yardas por partido es lo que promedió el ataque aéreo de los Ravens. Una pésima campaña para Joe Flacco
  • Justin Tucker anotó 141 puntos, no falló ningún punto extra y convirtió 34 de los 37 goles de campo que intentó, cinco de ellos de más de 50 yardas.

3 razones para ser optimistas con los Ravens en 2018

  • Tienen varios jóvenes que demostraron estar a la altura este año, desde el RB Alex Collins, hasta el LB Patrick Onwuasor.
  • El nivel de Joe Flacco es el punto a mejorar, si Flacco retoma su nivel de campeón, este equipo será temible
  • Su prioridad número 1 del Draft parece ser la de receptor, este año parece haber buenos prospectos en ese departamento.

3 razones para ser pesimistas con los Ravens en 2018

  • Joe Flacco. Si no retoma su nivel seguirá hundiendo a este equipo. Para 2018 no deberían de tenerle tanta paciencia.
  • Su defensiva se está haciendo vieja. Suggs, Weddle, Carr y Webb ya tienen más de ocho temporadas en la NFL.
  • El recambio generacional, los Ravens son un equipo que tiene veteranos en puestos claves; es tiempo de que algunos abandonen el barco.

Recuento de la temporada NFL 2017

Aquí puedes leer el recuento de la temporada NFL 2017 de todos los equipos:

AFC East AFC North AFC South AFC West
Bills Bengals Colts Broncos
Dolphins Browns Jaguars Chargers
Jets Ravens Texans Chiefs
Patriots Steelers Titans Raiders
NFC East NFC North NFC South NFC West
Cowboys Bears Buccaneers Cardinals
Eagles Lions Falcons 49ers
Giants Packers Panthers Rams
Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por