...

Noticias de la NFL – Martes 9 de Enero del 2018

0

Más vale tarde que nunca, por lo menos en lo que concierne a Belichick y a Brady, los dos se tomaron todo el tiempo del mundo para desmentir lo publicado una semana atrás por ESPN. Ya quedará en la gente a quien creerle y a partir del próximo sábado veremos si esta noticia cimbró o no a los New England Patriots. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Belichick asegura que seguirá con los Pats para 2018

Luego de tanta especulación, Bill Belichick salió a despejar los rumores de sus supuesta salida de New England. Cuando se le preguntó sobre si estaría con los Pats la próxima campaña, el HC respondió con un claro “Absolutamente” y después aprovechó para aclarar el tema de Alex Guerrero, entrenador personal de Tom Brady, “Creo que hubo muchos errores en el artículo, en lo que a mi concierne, respeto a Alex y tengo una buena relación laboral con él”.

Jamás celebré que Jimmy nos haya dejado: Brady

El otro acusado en el reportaje también salió a dar su versión de los hechos y lo primero que quiso aclarar es que nunca se sintió feliz por la salida de Jimmy Garoppolo, “En 18 años aquí nunca he celebrado que un jugador sea cambiado o cortado. Es decepcionante saber que se pueda creer eso de mi” comento Brady quien por otro lado nunca aclaró la parte donde se le señala de haber pedido el cambio a Jimmy G.

Carolina acepta que Newton fingió estar lesionado

La supuesta conmoción que sufrió Cam Newton y haberlo dejado jugar después de ella le está costando muchos dolores de cabeza a los Carolina Panthers. Después de que la NFL decidió investigar la situación, el equipo aceptó que le pidieron a Newton fingir estar lesionado más allá de lo real para darle más tiempo a su QB reserva de calentar el brazo. Según los Panthers, Newton dramatizó de más el dolor pero nunca estuvo en riesgo su salud.

Jacksonville quiere repetirle la dosis a Roethlisberger

En Pittsburgh querían enfrentar a los Jacksonville Jaguars, Ben Roethlisberger aceptó públicamente que quería medirse ante los Jaguars y tomar revancha por lo sucedido en la semana 5, pues A.J. Bouye le tiene un mensaje al ‘Big Ben’, “Ten cuidado con lo que deseas, mucha gente cree que no somos capaces de hacer otra vez lo que hicimos en la semana 5, pero trabajamos para hacerlo y confiamos en que lo haremos”

Pausa de los dos minutos

¿Esto es algo común en los equipos de Georgia?

Matt Nagy, nuevo Head Coach de Chicago

Los Bears ya tienen nuevo Head Coach. Se trata de Matt Nagy quien esta temporada ocupó el puesto de coordinador ofensivo en los Kansas City Chiefs. La experiencia de Nagy además puede servir de ayuda para Mitch Trubisky, ya que su nuevo entrenador estuvo como coach de quarterbacks por tres años en Kansas.

Jon Kitna en la mira de los Bengals

¿Se acuerdan de Jon Kitna? Pues volvió y no en forma de tazo. El ex QB de Cincinnati y Dallas está en la mira de los Bengals para ocupar algún puesto en el staff de coacheo  para la próxima temporada. Sobre todo, el puesto que se le está buscando es el de entrenador de QB, supuestamente, para desarrollar al suplente de Andy Dalton a partir de la próxima temporada.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por