...

Playoffs NFL 2018 – Las mejores jugadas del juego Titans vs Chiefs

0

Terminó el primer juego de playoffs NFL 2018 con una gran sorpresa en el encuentro Titans vs Chiefs donde los visitantes obtuvieron la victoria con marcador 22-21. Los locales dejaron ir una ventaja de 18 puntos en la segunda mitad para que el equipo de Tennessee siga con vida en playoffs.

Estas fueron las mejores jugadas:

Chiefs comenzó ganando con un touchdown de Kareem Hunt. Se ponían arriba en el marcador 7-0.

Aún con Travis Kelce en el terreno de juego, Chiefs seguía su camino rumbo a la victoria con este pase de Alex Smith para ponerse 14-0. ¿Quién iba a pensar el marcador final en este momento?

Vaya clase de golpe le dio Derrick Johnson al quarterback de Titans. Mariota no sabía por dónde llegaba la presión.

Cerca del final del segundo cuarto, Ryan Succop conseguía el field goal para romper el cero de su equipo.

Y una de las escenas más dramáticas de este juego la tuvimos en el golpe que sufrió Travis Kelce. Con mucho esfuerzo se mantuvo en pie. Ya no regresó al juego, siendo clave en el resultado final.

Pero Chiefs se colocaba adelante por 18 puntos antes de terminar el segundo cuarto. Nadie iba a pensar que dejarían ir esa ventaja.

La jugada que regresó a la vida a los Titans. Marcus Mariota consigue quedarse con el rebote en un pase que él mismo lanzó. Vaya esfuerzo del QB de Tennessee.

Derrick Henry consiguió poner el juego a cinco puntos de diferencia en una gran acarreo. comenzaba a oler a upset en Kansas City.

Y Mariota puso el pase justo a las manos de Eric Decker para darle la vuelta al marcador. Titans consiguió ganar el juego de forma dramática.

Y aquí una joya de cómo se le rompió el corazón a Ulises Harada (deben escucharlo).

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por