...

¿Los Rams jugarán en México en 2018?

2

Comenzamos en año con los posibles rumores de quienes serán los equipos que podrían disputar un partido en nuestro país. Generalmente el anuncio se hace oficial durante la semana del Super Bowl, pero siempre hay rumores antes. El más fuerte, de acuerdo con Los Angeles Times, es que los Rams jugarán en México en 2018.

Según el diario de la ciudad de California, con base en “una fuente con conocimiento cercano en esta situación”, los Rams jugarán en la Ciudad de México la próxima temporada. Al estar en un estadio temporal, ellos serán los que cedan el juego de local en esta ocasión.

Así que, en caso de que el rumor sea cierto, los Rams jugarían en México el próximo año en contra de alguno de estos rivales:

  • Arizona Cardinals
  • Seattle Seahawks
  • San Francisco 49ers
  • Minnesota Vikings
  • Green Bay Packers
  • Kansas City Chiefs
  • Los Angeles Chargers
  • Philadelphia Eagles

Dudo que nos den un juego divisional (aunque ya ha pasado), así que las esperanzas de ver a Jimmy G o a Russel Wilson aún viven. Green Bay es uno de los pocos equipos que aún no salen a jugar fuera de Estados Unidos y tanto Vikings, Eagles y Chiefs son equipos de Playoffs.

Recuerda que  la secretaría de Turismo de México anunció que la NFL ha llegado a un acuerdo para realizar juegos en nuestro país hasta 2021 (partidos de temporada regular) ya que se han alcanzado resultados positivos de negocio y de presencia de marca con los primeros dos juegos que hemos tenido en nuestro país. (lee más aquí)

¿Crees que sea cierto el rumor de que los Rams jugarán en México en 2018? En lo personal me encantaría ver un Rams vs 49ers y, sobre todo, conocer a Sean McVay, una de las figuras más interesantes de la “nueva NFL”. Déjanos tus comentarios y el rival que más te gustaría ver para este partido.

[su_youtube_advanced url=”https://www.youtube.com/watch?v=pB-C3cvxbZU” width=”720″ height=”460″ autohide=”no” rel=”no”][su_youtube_advanced url=”https://youtu.be/c3EfkEQdl_o” width=”540″ height=”360″ autoplay=”yes” rel=”no”][/su_youtube_advanced]

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
2 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Fernando GlfOmar Ávila Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Omar Ávila
Visitante
Omar Ávila

Estaría muy bien ver a Gurley y a Goff, ambos son representantes del futuro de la liga. Sin embargo, si los Raiders juegan como locales aquí en México podría haber un Steelers vs. Raiders, que se antoja mucho más atractivo, ¿no crees?

Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

La opción mas factible en didnero y negocio sin duda sería SF, aunque GB también arrastraría a muchos fans de ese equipo. Personalmente me encataría ver a SF de vuleta en México, pero me parece complicado que en la NFL actual se pueda ceder una localia divisional para un juego en el extranjero. Pero si vamos a ver a Jimmy G VS Gurley… por mi encantado.