...

Noticias de la NFL – Lunes 1 de Enero de 2018

2

No aficionados de los Bills, no fue un sueño, sin importar lo que suceda el próximo domingo toda esta semana serán un equipo de playoffs. Pero mientras unos sueñan, otros acaban de despertar de la pesadilla que supuso la temporada 2017, durante el día no duden que algún Head Coach más pierda el trabajo. Aquí las noticias de la NFL más importantes para arrancar el año.

LeSean McCoy podrá jugar ante los Jaguars

Una vez pasada la euforia de saberse en playoffs, los Buffalo Bills se dieron cuenta que su mejor jugador podría no estar disponible para el domingo ante los Jaguars. Sin embargo, a pesar de las duras imágenes de McCoy saliendo entre lágrimas todo parece indicar que Shady sí estará disponible para el partido. Su lesión el tobillo no es de gravedad y estará entre algodones para el primer partido de Buffalo en playoffs desde el 8 de enero del 2000.

James Harrison no fue de paseo a New England

Algunos aseguraban que ni siquiera iba a jugar y aunque fue ante los Jets, James Harrison demostró que sigue siendo una fuerza dominante en la línea. Ayer sumó cinco tackleadas, dos sacks y forzó un balón suelto, “Es como volver de cero, como si fueras un novato, excepto que no lo eres y apenas tuviste cinco días para prepararte, me sentí muy bien”, aseguró el ex jugador de los Pittsburgh Steelers.

Los Raiders despiden a Jack Del Rio

Pocos decepcionaron tanto este año como los Oakland Raiders y por ello es que el primero en irse es el Head Coach, Jack Del Rio. Justo después de caer ante los Chargers 30-10, Mark Davis, dueño de los Raiders le dio las gracias a Del Rio por su aporte a la comunidad y haber llevado al equipo a playoffs la temporada pasada.

Colts y Detroit despiden a sus Head Coaches

La pesadilla terminó para los Indianapolis Colts, Chuck Pagano ha dejado de ser su Head Coach luego de una temporada con récord de 4-12. Es cierto que nunca tuvo este año a Andrew Luck, pero Pagano ya no tenía poder en el equipo. Otro que también se fue es Jim Caldwell quien luego de que Detroit fuera eliminado era un secreto a voces que también estarían buscándole un sustituto.

Drama de Miami a Baltimore

De esto se trata el deporte: de emoción, de quedarse paralizado viendo el televisor, de emocionarse con un pase o esperar un milagro. Así se vivió en el vestidor de los Buffalo Bills el drama de romper la racha de 18 años sin playoffs.

Los Giants entrevistan a coordinadores de los Pats

Parece que los días de Josh McDaniels y Matt Patricia con los New England Patriots han llegado a su fin. Por lo menos hay varios equipos que los andan buscando y uno de ellos son los New York Giants quienes han confirmado que entrevistarán a los dos para el puesto de Head Coach. Eli Manning por su parte aseguró que no quiere jugar en ningún otro sitio la próxima temporada.

Pausa de los dos minutos

Parece que los Cincinnati Bengals, en especial Andy Dalton, acaban de ganarse una dotación de alitas de por vida, cortesía de los Buffalo Bills.

John Fox deja de ser Head Coach de los Bears

Uno de los que ya no veremos la próxima temporada, por lo menos defendiendo los colores de los Bears, es John Fox. El HC de Chicago ha dejado de ser el encargado del equipo luego de tres temporadas donde consiguió un récord de 14-34.

Terrell Suggs devastado por la derrota

Del lado de los caídos parece que esa derrota ante Cincinnati será un golpe duro de digerir. Terrell Suggs, veterano de 15 temporadas en Baltimore, aseguró que esta derrota es la más dura que ha tenido en su carrera, “Sin duda es la derrota más devastadora de mi carrera, recordaré esto por siempre”.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Humberto Macias PalominoJosé Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Los Packers ya atendieron dos grandes necesidades del offseason:
1. El contrato multianual de Davante Adams.
2. Correr a Dom Capers.

Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Hay varios equipos que decepcionaron, packers, aunque se lesiono rodgers, pero también Seattle con cuatro jugadores claves que se lesionaron. También Houston, Denver que nunca hallaron a su pasador. Va a estar interesante el receso de temporada . para quienes su equipo esta en postemporada los felicito. Pero otros estamos esperando ya el draft y la agencia libre.