...

Horarios Playoffs NFL 2018 – Ronda de Wildcard

0

Se terminó la temporada regular NFL 2017 y ya sólo quedan 12 equipos que buscan ganar el Super Bowl LII. La semana 17 nos dejó muchas sorpresas, incluyendo el dramático triunfo de los Bengals en Baltimore que le dio a los Buffalo Bills el primer boleto a postemporada desde 1999. Aquí te dejamos los horarios Playoffs NFL 2018 para la ronda de Wildcard, la cual comienza la próxima semana. Recuerda que todos los horarios son con base en la CDMX.

Tennessee Titans (9-7) @ Kansas City Chiefs (10-6)

Sábado 6 de enero de 2018, 3:30 PM, Arrowhead Stadium

Favorito inicial: Kansas City por 7 puntos 

Los Titans lograron conseguir su pase a Playoffs al imponerse en casa contra Jacksonville en la Semana 17, mientras que los Chiefs descansaron a sus titulares contra Denver. Tennessee ha ganado sus últimas dos visitas al Arrowhead Stadium, aunque la última vez que estos dos equipos se enfrentaron en postemporada, los Oilers de Warren Moon cayeron ante los Chiefs de Joe Montana en el Superdome… si hace tanto que no se enfrentan en postemporada.

Atlanta Falcons (10-6) @ Los Angeles Rams (11-5)

Sábado 6 de enero de 2018, 7:15 PM, Los Angeles Coliseum

Favorito inicial: Los Angeles por 4.5 puntos

Los Rams son uno de los equipos revelación de esta temporada. Tienen la mejor ofensiva de toda la liga (en puntos anotados), son una defensa dominante y recibirán un juego de Playoffs en Los Angeles por primera vez desde la década de los 80. Los Falcons amarraron su boleto de playoffs al vencer a Carolina en la semana 17 y buscan regresar al Super Bowl, lo cual se ve complicado.

Buffalo Bills (9-7) @ Jacksonville Jaguars (10-6)

Domingo 7 de enero de 2018, 12:00 PM, EverBank Field

Favorito inicial: Jacksonville por 4.5 puntos

Por primera vez en 18 años los Bills están en postemporada gracias a que los Bengals eliminaron a los Ravens. Como premio enfrentan a una de las mejores defensivas de la NFL: los Jaguars. Hay que ver el status de LeSean McCoy para este partido, además de ver qué si Blake Bortles puede hacer el mínimo para ayudar a su equipo a avanzar en la postemporada.

Carolina Panthers (11-5) @ New Orleans Saints (11-5)

Domingo 7 de enero de 2017, 3:40 PM, Mercedes-Benz Superdome

Favorito inicial: New Orleans por 6 puntos

Este será el tercer duelo entre los rivales de la NFC South y los Saints ganaron los dos primeros enfrentamientos. New Orleans trae uno de los ataques terrestres más dinámicos de toda la liga y un QB con experiencia como Drew Brees, mientras que los Panthers requieren de la magia de Cam Newton para regresar como representantes de la NFC al Super Bowl por segunda ocasión en los últimos tres años.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por