...

Noticias de la NFL – Jueves 28 de diciembre de 2017

0

Y el ganador del MVP 2017 es…Tom Brady. El premio será cortesía de Sean McVay quien ha decidido sentar a sus titulares, incluido Todd Gurley. En otros frentes, Dez Bryant podría ser de esos que cambien de equipo, Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Todd Gurley no jugará la Semana 17

Justo cuando peleaba por el MVP de la temporada 2017, Todd Gurley no jugará la última semana del año, dejando en bandeja de plata el premio para Tom Brady. El HC de los Rams, Sean McVay ha decidido darle descanso a sus titulares y tenerlos sanos para la primer semana de playoffs. Este domingo ante los 49ers, los Rams tampoco jugarán con Aaron Donald, Jared Goff, Alec Ogletree y Cooper Kupp.

Dez Bryant no aceptará una baja de sueldo

Para el próximo año, Dez Bryant representa 13 millones de dólares en el Salary Cap de los Cowboys; luego de 22 partidos consecutivos donde Dez no supera las 100 yardas por pase, todo indica que Dallas podría bajarle el sueldo en pro de mantener al equipo con varias de sus estrellas, cosa de la que el WR no está muy seguro, “No se ha hablado de eso en ningún momento, pero si llegara a pasar, ¡claro que no! soy un gran jugador y confío en mí” aseguró el receptor.

Harrison pidió tres veces salir de Pittsburgh

La situación entre James Harrison y los Pittsburgh Steelers sigue sin ser la más cómoda. El jugador asegura que tres veces pidió salir del equipo y en esas ocasiones la respuesta siempre fue la misma, “No, tenemos un rol en el equipo para ti”, Harrison aseguró que su único anhelo era jugar, cosa que apenas sucedió 38 jugadas esta temporada. Mientras Harrison defiende su versión, el resto de los jugadores de Pittsburgh parecen no tan contentos con la actitud de una leyenda para el equipo.

Rivers quiere emular a los Chargers del 92

El único equipo en la historia que se ha metido a playoffs luego de comenzar 0-4 son los Chargers de 1992. “Si al principio de la temporada me hubieran dicho que íbamos a seguir vivos para la Semana 17 hubiera aceptado empezar 0-4, ahora estamos en la posibilidad de calificar tal como lo hicieron los Chargers del 92, es coincidencia pero también un buen augurio”, aseguró Philip Rivers quien esta semana se medirá a los Oakland Raiders. 

Pausa de los dos minutos

Las playeras de Ron Rivera son un must en la vida de cualquier fan de Carolina.

Patrick Mahomes va de titular con los Chiefs

Otro equipo que prefiere darle descanso a sus jugadores es Kansas City. Los Chiefs no tienen reparo en sentar a su QB Alex Smith y darle su primer oportunidad como titular a Patrick Mahomes, “Yo siempre dije que estaba listo y es momento de probarlo en un juego real, contra una defensa como la de Denver, daré lo mejor de mi juego” aseguró el novato que tiene todo el respaldo de Alex Smith.

Alshon Jeffery no se presiona por el nuevo QB

Si alguien extraña a Carson Wentz ese es Alshon Jeffery, el WR de los Philadelphia Eagles aseguró que su entendimiento con Nick Foles cada vez es mejor y espera seguir puliendo esa química. “No me preocupa nuestro ritmo, cada vez va mejorando y creo que hubo buen avance en le juego contra Oakland”, aseguró el receptor quien era uno de los blancos preferidos de Wentz antes de que este se lesionara.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por