...

Análisis semana 16 NFL 2017 – Steelers vs Texans

0

Por José Andrés de Esesarte

Los Pittsburgh Steelers aseguraron su descanso en la primera ronda de la postemporada tras vencer 34-6 a los Houston Texans en el NRG Stadium. La mermada defensa de Houston no pudo detener a Ben Roethlisberger, quien no extraño a su receptor All-Pro, Antonio Brown.

El partido se terminó cuando…

Los Steelers cerraron la primera mitad con un marcador de 20-0. Simplemente no se veía cómo pudiera hacer algo el equipo local.

Análisis del Steelers vs Texans

Fue un partido realmente fácil y es que, si bien en cierto que la defensa de Pittsburgh permitió poco, la ofensiva caminó todo el partido.

Los Texans no metieron ni las manos; bueno, Hopkins sí.

Houston habrá perdido por paliza en casa, pero si hubo quien metió las manos, y cómo no  con esas MANOTAS. El receptor All-Pro de los Texans, DeAndre Hopkins, tuvo cuatro recepciones para 65 yardas, pero su touchdown fue espectacular.

No hubo complicaciones para Big Ben

Completó 20 de 29 intentos para 226 yardas y 2 TD, no hubo mayor problema, encontró con facilidad a Martavis Bryant y Juju Smith-Schuster, quienes se combinaron para 9 recepciones 135 yardas y 1 TD.

Mike Hilton se llevó el juego

El jugador de segundo año ha tenido una buena temporada y si bien no es titular ha tenido un buen impacto en la defensa de Pittsburgh, un equipo que no tiene extraordinarios safeties. Acumuló 3 sacks y un fumble forzado que recuperó Bud Dupree. Se llevó el balón del juego para mí. Los Steelers necesitan más de eso.

T.J Yates fue el QB de los Texans

Otro QB en la era Bill O’Brien, T.J Yates, un viejo conocido que ya tuvo una etapa previa en Houston. Tom Savage no jugó por lesión y lo de Yates fue muy pobre. Les urge que el año termine y Deshaun Watson vuelva sano el siguiente año.

Buenas noticias en navidad

Cómo no resaltarlo, una de esas historias conmovedoras y precisamente en navidad. David Quessenberry, una selección de sexta ronda en el Draft del 2013, se perdió su temporada de novato por una lesión en el pie. En junio del 2014 fue diagnosticado con cáncer, específicamente linfoma no hodgkiniano, sin embargo, desde hace nueve meses presume estar sano y jugó su primer partido como profesional.

“Para mí, jugar el Monday Night Football y en Navidad, no puede haber nada mejor que eso,” dijo Quessenberry el miércoles previo a su activación en el equipo y su anunciado debut en la NFL.

MVP y villano del partido

MVP – Mike Hilton – CB – Steelers

Gran partido con 3 sacks y un fumble forzado . A los Steelers les salió todo bien, no hubo mayor problema.

Villano – El equipo completo de los Texans (menos DeAndre Hopkins)

Jugaron su penúltimo partido de la temporada, el último en casa, y no se trataba de ganarle a Pittsburgh pero por lo menos jugar con tantita vergüenza. Es cierto que sufrieron muchas lesiones importantes, sin embargo tienen talento por lo menos para poner algo de resistencia, cosa que no ocurrió

¿Qué sigue?

Steelers

Semana de descanso, ah no, perdón, reciben a los Browns. Suena igual, pero en una de esas empieza Landry Jones, juegan con suplentes y se complican la victoria. De cualquier manera, el primer sembrado ya es casi de los Pats que van contra los Jets.

Texans

Cierran la temporada visitando a los Colts. Como jugaron hoy, le darán una alegría a los fans de su rival divisional.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por