...

Análisis semana 16 NFL 2017 – Browns vs Bears

1

Es común que los partidos jugados en temperaturas gélidas nos den poco espectáculo fuera de la lucha contra la naturaleza. Así fue el caso de este juego en el que los Bears consiguieron de forma sencilla la victoria contra unos pobres Browns que al parecer van a acabar el año sin una sola victoria.

El partido se terminó cuando…

En el tercer cuarto los Bears anotaron dos touchdowns, pero desde el primero los Browns estaban acabados; simplemente no había capacidad de respuesta.

Análisis del Browns vs Bears

Segunda temporada 0-16 de la historia

Los Browns han conseguido otra derrota y ahora solo les queda la semana 17 para evitar la vergüenza, lástima que juegan contra los Steelers en Pittsburgh. Pinta imposible.

Deshone Kizer y la crónica de una muerte anunciada

Pobre del quareterback que acabe en los Browns; cualquiera. Ahora le tocó a Kizer, quien tiene talento físico, buen brazo y piernas rápidas, pero los Browns no pueden ni saben desarrollar quarterbacks. Kizer consiguió sólo 182 yardas en 36 pases, números pobres que son el reflejo de toda la temporada. Es probable que los Browns busquen otro QB en temporada muerta.

Jordan Howard, amenaza constante de la zona roja

Howard acarreó el balón 22 veces para los Bears, consiguiendo tristes 44 yardas, pero su fortaleza fue en la zona roja, ya que es peligroso para conseguir touchdowns. Esta vez consiguió dos anotaciones.

Mitchell Trubisky sin brillo

El QB de Chicago acumuló 193 yardas en 23 intentos de pase, con 14 pases completos, y aunque no es ni de lejos una actuación importante, no se necesita más para vencer a los Browns.

Se necesitan más armas alrededor de Trubisky

Sólo un receptor de consiguió más de 50 yardas por aire el domingo (Benny Cunningham con 62) y fue un corredor. No hay duda que el cuerpo de receptores de los Bears es de los peores de la liga, por lo que necesitan buscar mucho talento en estas posiciones para 2018.

MVP y villano del partido

MVP – Pat O’Donnell – Punter – Bears

El partido fue tan malo que el mejor jugador fue un punter, pero finalmente fue clave para los Bears, aportando con jugadas importantes y ayudando a mejorar la posición de campo.

Villano – Front office – Browns

No se puede culpar mucho ni a los jugadores de los Browns ni al coach. La falta de talento, resultados y la cultura perdedora eterna es responsabilidad de la administración.

¿Qué sigue?

Browns

Tomar a Sam Darnold en el draft 2018 y evitar a toda costa el 0-16 visitando a Pittsburgh.

Bears

Buena planificación para el 2018 y cerrar visitando a los campeones de la NFC North, los Vikings.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Fernando Glf Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Fernando Glf
Visitante
Fernando Glf

Con la llegada de John Dorsey que se aceleró cuando dieron de baja al GM de Giants, los Browns tienen la oportunidad de re-armar a este equipo que desde su regreso en 1999 han sido basura. El primer movimiento de Dorsey será el despido de Jackson como HC y la contratación de alguno (Jim Harbaugh estaría súper si deja el colegial), Lo segundo es asegurtarse de firmar a Cosuins pase lo que pase y cueste lo que cueste porque volver a apostarle a un talento del draft en este equipo es sumamente arriesgado. Tercero, aprovechar ese primer pick y no… Read more »