...

¿Qué necesitan los Detroit Lions para calificar a playoffs?

0

Si alguien sabe venir de atrás es Matthew Stafford y sus Lions. Los playoffs aún son alcanzables para Detroit, quien está obligado a sumar un par de victorias si quiere comenzar a platicar de postemporada. El escenario está listo para un dramático final más en la carrera de su QB.

Si los Detroit Lions ganan vs Bengals y vs Packers

Aunque nada le asegura que dos victorias lo metan a playoffs, su obligación es ganar sus dos partidos restantes. De conseguirlo, lo único que tiene que esperar es que se combinen algunas de las siguientes situaciones:

  • Que Atlanta pierda sus dos juegos restantes ante New Orleans y Carolina.
  • Que Carolina pierda sus dos juegos restantes ante Tampa Bay y Atlanta
  • Que New Orleans pierda sus dos juegos restantes ante Atlanta y Tampa Bay

Últimos cinco juegos vs BengalsLLLLL

Últimos cinco juegos vs Packers: LWWWL

Si Detroit gana uno de los dos partidos

Aún podría calificar con récord de 9-7 aunque se antoja complicado. Primero necesitaría que Atlanta solo ganara uno de sus dos juegos y terminar empatado también con Seattle y Detroit con el mismo récord.

Si Detroit pierde los dos juegos

Está eliminado.

Sus criterios de desempate

Afortunadamente para Detroit en prácticamente todos los criterios de desempate sale ganando, aquí sus posibilidades en caso de terminar empatado 10-6 o 9-7 con el resto de los equipos que pelean el pase a la postemporada.

vs Atlanta: El único caso donde el desempate no les favorece es con los Falcons. Por lo que debe superarlo en el récord forzosamente. Afortunadamente para Detroit, lo que haga Atlanta ya sea ganar o perder, podría beneficiarlos.

vs Carolina: El récord de conferencia le favorece a Detroit quien tendría marca de 9-4, mientras que Carolina estaría 6-6.

vs Saints: En caso de terminar con el mismo récord, empatarían en victorias y derrotas en la NFC. El siguiente criterio sería las victorias entre rivales comunes donde los Lions salen victoriosos.

vs multiple empate: En caso de que exista un empate con cuatro o hasta cinco equipos, los Lions siguen siendo los más favorecidos.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por