...

Noticias de la NFL – Viernes 22 de diciembre de 2017

1

La Semana 16 arranca mañana y el pasado sigue dando de qué hablar. Los Raiders no superan el primero y diez marcado con una hoja y la jugada donde Derek Carr, su QB, dejó escapar el balón por la zona de anotación. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

No más hojas de papel para marcar un primero y diez

No fue ilegal pero a la NFL no le hizo mucha gracia que se marcara un primero y diez después de corroborar la decisión con una hoja de papel. Al Riveron, Vicepresidente de la liga, aseguró que han instruido a los oficiales del juego para no rectificar sus decisiones con elementos externos al juego, “Geno (Steratore) hizo su decisión basado en lo que vio, luego rectificó su decisión”.

Gronkowski nunca se disculpó con White

Bills y Pats se vuelven a ver las caras, por lo que Tre’Davious White y Rob Gronkowski también volverán a enfrentarse. El CB de Buffalo aseguró que ‘Gronk’ jamás le pidió una disculpa por lo que no le interesa un intercambio de palabras el próximo domingo en Foxborough.

Larry Fitzgerald no sabe qué hará la próxima temporada

El retiro es una situación cada vez más latente para Larry Fitzgerald, por lo que el WR de los Arizona Cardinals no está seguro de qué pasará con su futuro inmediato. “Me voy a tomar un tiempo, cuando sepa qué haré de mi vida se los haré saber” indicó el habilidoso  receptor en conferencia de prensa.

Marshawn Lynch otra vez en problemas con los oficiales

El RB de los Oakland Raiders, Marshawn Lynch, fue multado con 24 mil 309 dólares luego de quitarle una toalla a uno de los oficiales del partido y aventarla al suelo. Hace unas semanas Lynch fue suspendido por empujar a un árbitro por lo que esta es la segunda vez en la temporada que ‘Beast Mode’ tiene un altercado con la autoridad.

Russell Wilson no entiende al multa a los Seahawks

La NFL multó a los Seattle Seahawks por mentir sobre la salud de su QB, Russell Wilson, tras un golpe recibido en la Semana 10 ante los Arizona Cardinals. La liga pidió informes al equipo y cuando vio que este no apoyó, impusieron un castigo de 100 mil dólares por nublar la investigación.

Intentaría otra vez esa última jugada: Derek Carr

Los Raiders tenían la oportunidad de ganar y Derek Carr dejó escapar el balón por las diagonales dándole el triunfo a Dallas. Sin embargo el QB de Oakland aseguró que no se arrepiente de la decisión de estirar el balón y lo único que cuidaría sería no ser tan descuidado con cómo agarra el ovoide,

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
José Andrés de Esesarte Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
José Andrés de Esesarte
Visitante
José Andrés de Esesarte

Mike Garafolo insiste con que fue un chiste lo de la tarjeta, y creería que si por la risa entre que hace la marcación, yo coincido en que hizo la marcación con los ojos.