...

Mejores jugadores disponibles de Fantasy Football – Semana 16

0

Ahora sí, llegó la última semana de fantasy football del año y con ello el Fantasy Championship. Felicidades a todos los que lograron llegar a este partido porque no es nada fácil. Esta semana les vuelvo a traer los cinco mejores jugadores disponibles de Fantasy, pensando en si pueden o no ser productivos para el siguiente partido, dejando de lado su “potencial futuro”. Son jugadores listos para ganar hoy.

En la lista únicamente encontrarás jugadores que estén disponibles en el 50% o más de las ligas. Incluí el porcentaje de disponibilidad en la plataforma nfl.com, así como los puntos que sumaron esta semana.

QB Case Keenum – Minnesota Vikings

19.44 puntos en la semana 15. Disponible en el 64% de las ligas

No sé qué más debe hacer Keenum para tener un porcentaje menor al 30% de disponibilidad. Tiene siete juegos al hilo con 16.5 puntos o más y cuatro de ellos por arriba de los 19. Ha demostrado ser una pieza fundamental en el éxito de los Vikings y puede ayudarte a conseguir el campeonato.

RB Kerwynn Williams – Arizona Cardinals

6.1 puntos en la semana 15. Disponible en el 83% de las ligas.

Sin duda no es la opción más atractiva de la temporada, especialmente porque sufrió una pequeña lesión en el juego del domingo. Sin embargo, parece ser el único RB que tiene el backfield para él solo y que está disponible en un alto número de ligas. No espero que necesites a alguien en dicha posición para usarlo en primera instancia, pero en el caso de que alguno de tus titulares sufra alguna lesión en los entrenamientos, tendrías una póliza de seguro en caso de que te hagas de Williams.

WR Nelson Agholor – Philadelphia Eagles

11.9 puntos en la semana 15. Disponible en el 52% de las ligas

En sus últimos cuatro partidos ha sumado al menos 6.4 puntos de fantasy y ha logrado anotar tres veces. Este joven jugador se ve beneficiado por la variedad de armas que tiene su equipo por lo que no se ve en la necesidad de lidiar con coberturas dobles. Parece ser que Nick Foles no será un gran problema para el juego aéreo de los Eagles, por lo que Agholor podría ayudarte en el flex en contra de los Raiders.

WR Sterling Shepard – New York Giants

19.9 puntos en la semana 15. Disponible en el 73% de las ligas

El hecho de que Brandon Marshall esté disponible en menos ligas que Shepard me parece absolutamente ridículo pero es tiempo de seguir aprovechándonos de los despistados. Este joven WR parece por fin estar sano otra vez, por lo que es probable que su equipo busque llevar el juego a través de él y de Evan Engram.

WR Robert Woods – Los Angeles Rams

10.5 puntos en la semana 15. Disponible en el 49% de las ligas

Después de haberse perdido tres juegos seguidos debido a una lesión, parece que muchos jugadores de Fantasy se olvidaron de él o simplemente se hartaron y lo soltaron. Woods promedia 76 yardas por juego en sus últimos 8 juegos y ha anotado 5 touchdowns. Regresando de su lesión no tardó mucho en reintegrarse, sumando 59 yardas y 1 TD. Este jugador puede ser la clave para que ganes o no el campeonato; si está disponible ve por él.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por