...

Análisis semana 15 NFL 2017 – Ravens vs Browns

0

En un duelo que tenía más tintes de morbo por el mal año (como de costumbre) de Cleveland, el Ravens vs Browns terminó como muchos esperabamos. El equipo de casa continúa su paso firme rumbo a una temporada sin victorias y enfrentaba a un equipo que sigue con la esperanza puesta en playoffs. Finalmente el equipo de Baltimore sacó un triunfo como se esperaba con marcador 27-10 y esto fue lo que ocurrió.

El juego terminó cuando…

El juego se encontraba a la mitad del tercer cuarto y Ravens ganaba 17-10 cuando la ofensiva de Browns estaba encerrada en su yarda 4. La defensiva de Baltimore estaba jugando bien y estaba haciendo pasar malos ratos a DeShone Kizer. Los de casa decidieron salir de la zona comprometida con un pase pero Za’Darius Smith llegó por el lado ciego de Kizer y le provocó el balón suelto para ser recuperado por Brandon Williams sobre la línea de la zona de anotación y así conseguir el touchdown defensivo. La ventaja de 14 puntos ante la ofensiva de Browns decidió el juego en ese momento.

Análisis del juego Ravens vs Browns

DeShone Kizer no es un quarterback listo para la NFL

Ver jugar a Kizer te da las herramientas suficientes para creer que no es el futuro inmediato para Browns. Lanza muchos pases sin precisión desde la bolsa de protección cuando no tiene presión cerca de él. Lo malo es cuando los pases van muy altos como el caso de su primera intercepción cuando buscaba a Corey Coleman y el balón llegó a las manos de Eric Weddle.

Y en la segunda intercepción a Kizer, se encontraba rolando hacia su lado izquierdo cuando estaba intentando alargar la jugada. Browns estaba dentro de la yarda 10 de Ravens y estaba cerca de reducir la ventaja pero el novato quarterback comenzó a moverse hacia atrás y buscar a su wide receiver en lugar de deshacerse del balón. No se encontraba bien plantado cuando realizó el envío por lo que salió un pase con poca fuerza y flotado, dando suficiente tiempo para que Brandon Carr se llevara la intercepción.

Triste ver a este equipo con la larga lista de quarterbacks que han pasado en los últimos años por el puesto titular y lamentablemente DeShone Kizer será uno más.

Ravens solo cumplió

No necesito hacer mucho el equipo visitante para llevarse una victoria más. Aprovechó los errores del rival y eso fue suficiente para ganarle a un triste equipo de Cleveland. No tuvieron un running back de 100 yardas, ni Joe Flacco tuvo la gran tarde ni mucho menos vimos a sus receptores jugar de forma sobresaliente.

Si este equipo llega a playoffs y creo que podría pasar por el calendario que le resta en la temporada, va a necesitar de mejores actuaciones que la que mostraron en este juego.

La defensiva de Browns no es tan mala

Esta unidad tiene talento joven que juega bien. Se nota el trabajo del polémico entrenador Gregg Williams y si no fuera por ellos, el equipo de Ravens hubiese anotado más puntos. Browns limitó al equipo de Ravens a 20 puntos siendo que hace una semana su rival había conseguido 38 puntos en Pittsburgh.

Si echan un vistazo a lo que hizo Jaguars en los últimos años, este equipo podría salir de su ‘eterna’ crisis soportados en una buena defensiva.

Lo más triste del juego fue…

Ver el estadio de los Browns con muchos asientos vacíos. Realmente el equipo no está como para esperar otra cosa pero ser fan de Cleveland Browns no debe ser cosa fácil. Yo sí quiero que este equipo mejore y tengamos un equipo competitivo para evitar que regale dos triunfos a sus rivales divisionales y les haga la vida sencilla.

El MVP y el Villano

MVP – Za’Darius Smith, OLB – Ravens

Este pass rusher hizo la jugada clave para darle una ventaja decisiva en el juego con su sack fumble sobre Kizer. Con eso su equipo consiguió un touchdown más que serviría para congelar a un equipo de Browns.

Villano – DeShone Kizer, QB – Browns

Fue una tarde para olvidar por parte del novato de Browns. Tuvo dos pases interceptados y un balón suelto que representó siete puntos en contra. De los 37 pases que realizó, 20 fueron completos y los que no, en su gran mayoría fue por sus malos envíos. Se ve que la presión juega en su contra y su falta de experiencia hacen que no pueda manejarla. Dudo mucho que ganen sus últimos dos encuentros.

¿Qué sigue?

Ravens

El siguiente juego debe ser un triunfo obligado para este equipo al recibir a Colts el próximo sábado. Ellos saben que obteniendo la victoria podrían regresar a zona de playoffs por que Bills tiene un juego complicado ante Patriots y Titans reciobirá a Rams.

Browns

Podría tener la última oportunidad del año para obtener una victoria cuando viajen a Chicago para enfrentar a Bears. El duelo de quarterbacks novatos será el principal atractivo y obviamente el morbo por ver si Browns evita el 0-16 por que cierran la temportada en Pittsburgh.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por