...

Análisis semana 15 NFL 2017 – Rams vs Seahawks

0

Por César Delgado

En un duelo que significaba mucho tanto para Seattle como para Los Angeles, al final terminó siendo una gran decepción para los del estado de Washington al ver a su defensiva completamente destrozada por el equipo dirigido por Sean McVay, con un marcador de 42 a 7. Este es el análisis de la paliza que fue el Rams vs Seahawks:

El partido terminó cuando…

El encuentro se fue de las manos de los locales desde la primera posesión, donde entegaron el balón por medio de un fumble del WR Tanner McEvoy, y la cual significó un total de 10 posesiones ofensivas sin anotación para los de Seattle. Los Rams tomaron esto a su favor y poco a poco fueron desinflando los ánimos del equipo contrario para llevarse la victoria de manera holgada.

Análisis del Rams vs Seahawks

Todd Gurley, la estrella

Semana a semana el corredor de Los Angeles, Todd Gurley, nos muestra su magnífico talento, tanto saliendo del backfield para atrapar balones como al momento de ser la última cortina de bloqueo para Jared Goff. Hoy no fue la excepción, Gurley finalizó con un total de 21 acarreos para 151 yardas y 3 anotaciones por tierra, y por aire 3 recepciones para 28 yardas y una anotación más. Definitivamente la pieza clave a la ofensiva el día de hoy.

Hizo falta la “Legion of Boom”

La defensiva fe Seattle se ha visto bastante abrumada esta temporada por la cantidad de lesiones, pero el día de hoy fue aún más notorio. Si bien el ataque de los Rams fue casi completamente construido por tierra, la defensiva de Seattle se vuelve menos multifuncional con las ausencias de Richard Sherman y Kam Chancellor dado que el perimetro se ve desprotegido, algo que pudieron leer bien Goff y compañía para atacar los costados por tierra y dejar fuera de combate a los pupilos de Pete Carrol.

No hubo Russell Wilson

En la últimas semans se habló de la posibilidad de que el quaterback de Seattle, Russell Wilson, ganara el MVP, pero hoy la defensiva de los Rams lo dejó en evidencia. Wilson sólo pudo finalizar con 142 yardas por aire y 37 por tierra con una anotación, y por más que intentó evadir la constante presión de Los Angeles, le fue imposible. Si bien la línea ofensiva de los Seahawks es deficiente, hoy se vio expuesta, al permitir 7 capturas, lo cual se reflejó en la pobre actuación de su quaterback.

Intratable defensa de los Rams

La semana pasada el equipo de Los Angeles tuvo una actuación bastante pobre contra Philadelphia al permitir 35 puntos y 455 yardas totales, pero en este encuentro la historia fue diferente. Los Rams supieron ajustar sus líneas, respetaron sus coberturas y ataques frontales defensivos, permitiendo tan sólo una posesión con puntos y un total de 149 yardas.

MVP y villano del partido

MVP – Todd Gurley – RB – Rams

Los equipos de Fantasy que tienen a Gurley en sus filas han de estar muy contentos. El corredor fue clave para la victoria, y no sólo por sus estadísticas, sino también por la gran paciencia y competividad que demostró en cada acarreo o momento en que el balón dependía de él.

Villano- línea ofensiva – Seahawks

El punto débil desde hace varias temporadas de Seattle es su línea ofensiva, pero gracias a elusividad y talento de Wilson, era algo que en ocasiones pasaba desapercibido. Los Rams expusieron esa debilidad aún más en este encuentro. El hecho de no saber ajustar, perder una cantidad de yardas por captura bastante considerable y no lograr abrir huecos a sus corredores, los hace ser los villanos de su equipo.

¿Qué sigue?

Seahawks

Prácticamente con esta derrota se despiden del campeonato divisional, peor aún tienen esperanzas de clasificar a playoffs como wildcard. La semana que entra se enfrentan a los Cowboys en una lucha directa por un puesto en la primera ronda de eliminación.

Rams

Buscarán amarrar el campeonato divisional cuando visiten a los Titans el próximo sábado, encuentro en el cual salen como favoritos, en especial por la última derrota de Mariota y compañía contra San Francisco.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por