...

Los 5 mejores partidos de la semana 15 NFL 2017

0

La postemporada está a la vuelta de la esquina, muchos partidos se podrían catalogar incluso como de playoffs. Ya en estas instancias los Chiefs, Raiders, Cowboys, Lions, Packers y Ravens se podrían despedir de jugar en Enero si pierden. Veamos los mejores 5 partidos de la semana 15 NFL 2017:

5.- Los Angeles Chargers vs Kansas City Chiefs

Arranquemos con el sábado. La AFC West está para cualquiera, tanto para los maltratados Chiefs, que arrancaron la temporada catalogados como el mejor equipo de la NFL y que han perdido 6 de los últimos 7, como para los Chargers que para muchos ha sido el equipo mas estable de la AFC en los últimos dos meses. Este partido puede definir cuál de los dos equipos alcanza los playoffs como campeón divisional. El que pierda tendría muy complicado hacerlo por la vía del comodín.

4.- Green Bay Packers vs Carolina Panthers

Los Panthers se han colocado en un lugar relativamente cómodo. Actualmente están empatados con los Saints por el campeonato de la NFC South, pero también son uno de los mejores para calificar como comodines, su ofensiva está jugando muy bien, especialmente las últimas semanas y actualmente podríamos decir que son uno de los equipos más fuertes en la división. Los Packers, por otro lado, se han mantenido vivos gracias al buen juego de Brett Hundley, con marca de 7-6 aún están vivos, quizás la NFC North está muy lejos pero el wildcard aún lo pueden obtener. Con Aaron Rodgers sano Green Bay se hará un equipo extremadamente peligroso; partido muy interesante por lo que ambos equipos se juegan.

3.- Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks

Otro partido con muchas implicaciones hacia los playoffs, la división NFC West está en un plato para los Rams. Si ganan en Seattle son campeones divisionales, de lo contrario, los Seahawks los empatan en record (9-5) y los últimas dos semanas se pondrían a matar o morir para los dos equipos. Creo que será un duelo de pocos puntos, a pesar de que ambas ofensivas han estado trabajando muy bien, por alguna razón creo que no vamos a ver sus mejores actuaciones, sino que serán las defensivas las que dominen este partidazo.

2.- Miami Dolphins vs Buffalo Bills

Ambos equipos aún tienen ciertas posibilidades de llegar a playoffs y no dudo que el triunfo ante los Patriots de la semana pasada haga a los Dolphins un equipo mucho más peligroso. Los Bills tienen más posibilidades de ganar un comodín, pero Miami no se los hará nada fácil. Otro encuentro divisional muy interesante y a que a mi parecer se puede poner entretenido.

1.- New England Patriots vs Pittsburgh Steelers

El partido de la semana, sin duda alguna. El mejor record de la AFC está en juego, el playoff en casa está en juego y quizás los dos mejores equipos actualmente en la NFL están en juego. Esperemos que no nos dejen con un partido aburrido, cualquier cosa puede pasar, pero en el papel es un partido que podría ser un preview a la Final de Conferencia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por