...

¿Quién va a ganar la AFC West en 2017?

0

Aprovechando que tenemos contactos de periodistas del Salón de la Fama de la NFL, le preguntamos a Rick Gosselin y Clark Judge sobre quién va a ganar la AFC West y otras dudas del panorama de Playoffs en la AFC. Esta fue su respuesta:

 

1.- ¿Quién va a ganar la AFC West en 2017?

Rick Gosselin. Los Chargers. Tienen el mejor quarterback y el mejor pass rush de la división. Esos son dos elementos clave en la ecuación para lograr un título divisional.

Clark Judge: Los Chargers sólo por que tienen algo que los otros dos equipos no: momentum y un quarterback en el cual puedes confiar.

Ulises Harada: Los Raiders. A pesar de que su calendario es el más complicado Oakland controla su destino y tiene la ventaja de que ya le ganó a los Chiefs. Creo que es el equipo que en el papel tiene más talento.

 

2.- ¿Quién va a ganar la AFC South?

Rick Gosselin: Se definirá hasta la última semana de temporada regular cuando los Jaguars visiten a los Titans. Las defensivas ganan campeonatos y los Jaguars tienen la mejor de toda la NFL.

Clark Judge: Jacksonville por que pueden jugar defensiva y correr el balón, dos elementos críticos para ser un contendiente. Ahora, sin tan sólo Blake Bortles pudiera no autodestruirse podríamos pensar en…

Ulises Harada: Creo que Jacksonville, aunque no me sorprendería que Titans lo consiguiera ya que tiene un calendario prácticamente regalado. Aún así creo que los Jaguars son un mejor equipo.

 

3.- ¿Qué equipo en la AFC puede frenar a los Patriots?

Rick Gosselin: La mejores defensivas siempre tienen una oportunidad para lograr un título. Jacksonville podría ser el equipo que pueda detener a los Patriots.

Clark Judge: Los Patriots. No hay nadie en su nivel en la AFC y los únicos que pueden detenerlos son ellos mismos, y tendría que ser una lesión. Tienen el quarterback, el coach, el ritmo y la historia a su favor.

Ulises Harada: Creo que a pesar de lo “mal” que se han visto las últimas semanas, los Steelers tienen el potencial para sorprender a los Patriots. El duelo de la Semana 15 nos va a dar mucha claridad al respecto.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por