...

Recomendaciones de Fantasy Football NFL 2017 – Semana 14

0

La temporada de Fantasy Football ha llegado a su punto más importante, ya que muchos o ya se juegan sus primeros partidos de playoffs o están luchando por meterse. Aunque es fundamental que confíes en tus estrellas y en aquellos jugadores que te han demostrado ser productivos semana a semana, no olvides que es importante apostarle a lo grande ya que es probable que alguno de tus jugadores clave tenga un mal partido.

Es por ello que te traigo las recomendaciones de Fantasy Football de la semana 14. Te doy cinco jugadores que debes alinear, cinco que debes evitar y cinco “sleeper”, o sea, jugadores que tienen una excelente situación para ser productivos aunque no tengan un nombre de peso o vengan de una mala racha.

5 jugadores que debes alinear

RB Lamar Miller – Houston Texans: En sus últimos 9 partidos ha sumado al menos 8 puntos de fantasy. Debido a las lesiones de Deshaun Watson y D’onta Foreman se ha convertido en una pieza clave en la ofensiva de los Texans. Miller ha sido muy consistente, y esta semana enfrenta a una muy mala defensiva de los 49ers que sólo ha logrado parar RB en malas situaciones de juego y con un poco de suerte (Jordan Howard en un mal equipo, Mike Davis apenas se está fogueando con los Seahawks).

RB Frank Gore – Indianapolis Colts: Presa de una mala ofensiva, Gore está fuera del top 20 en su posición, sin embargo, ha logrado mantenerse por encima de los 6 puntos cada semana salvo una ocasión. Indianapolis debe aprovechar el hecho de que los Bills se han convertido en la peor defensiva en contra de la carrera y explotar al veterano a más no poder.

WR Marvin Jones – Detroit Lions: El sexto wide receiver más productivo en lo que va del año, desde la semana seis tiene cinco partidos con 12 puntos o más, uno con 9 y otro con 2. Son cifras bastante confiables, por lo que Jones es alguien en quien puedes confiar cada semana, especialmente cuando está jugando contra la peor defensiva secundaria de la NFL.

WR Josh Gordon – Cleveland Browns: En su regreso a la NFL después de no jugar desde 2014, Gordon hizo parecer fácil el ser un WR titular y consiguió sumar más de 80 yardas. Para que recuerden lo bueno que es chequen este video, especialmente la recepción del minuto 1:08 en la que le gana sin ningún problema al CB rival. Esta semana tiene un partido muy favorable contra los Packers, en el que podría sumar su primer juego con dobles dígitos.

WR Michael Crabtree – Oakland Raiders: Si Crabtree no puede ser productivo en contra de los Chiefs, no sé qué más esperar de este WR, especialmente porque el CB estrella de los Chiefs, Marcus Peters fue suspendido para este partido.

5 jugadores que debes evitar

QB Cam Newton – Carolina Panthers: Ha sido algo inconsistente esta temporada, y aunque parece venir enrachado, yo preferiría mantenerme alejado de él. La defensiva de los Vikings no es un chiste y están peleando por quedarse con la localía en los playoffs, que se podría consolidar jugando el Super Bowl en su propia casa. Entiendo que no hay muchas opciones disponibles, pero en caso de que tengas a alguien más confiable, mejor déjalo en la banca.

RB Latavius Murray – Minnesota Vikings: Parece haber agarrado ritmo y lleva cuatro semanas consecutivas bastante buenas, sin embargo, debo decir que ha sido productivo en contra de defensivas que van de mediocres a muy malas. Esta semana dudo que los Panthers le permitan hacer mucho, y a menos de que logre anotar touchdown, dudo que pueda superar los 6 puntos de Fantasy.

WR Jermaine Kearse – New York Jets: Aunque no espero mucho del equipo de Denver, tendrán de vuelta al cornerback Aqib Talib, por lo que veo muy complicado que Kearse sea productivo jugando contra la defensiva secundaria titular de los Broncos. Por otra parte, pienso que Robby Anderson podría tener un muy buen juego, ya que sus habilidades causarán muchos problemas a este cuerpo defensivo.

WR T.Y. Hilton – Indianapolis Colts: Dudo que haya alguien que extrañe más a Andrew Luck que este WR. Este año solamente ha tenido cuatro juegos con más de cinco puntos, lo que lo ha convertido en alguien que ni de broma me gustaría tener en mi roster. Por si esto fuera poco, los Bills son la octava defensiva más dura contra los WR rivales.

TE Greg Olsen – Carolina Panthers: Parecía que por fin regresaba, pero la semana pasada volvió a lesionarse y no ha podido jugar al nivel que muchos esperábamos. Esta vez no puedo confiar en el veterano por dos razones, su lesión y el hecho de jugar contra los Vikings.

5 jugadores Sleeper

QB Josh McCown – New York Jets: Este quarterback se está convirtiendo en una gema del Waiver en su posición, ya que hasta el momento está por encima de jugadores como Drew Brees, Matthew Stafford, Dak Prescott y Philip Rivers, nada mal ¿no? Esta semana pienso que podrá explotar el mal momento de los Denver Broncos, quienes en las últimas cuatro semanas se colocan como la novena peor defensiva contra QB.

QB Jimmy Garoppolo – San Francisco 49ers: Hizo su debut como titular la semana pasada y logró que su equipo consiguiera su segunda victoria de la campaña. Aunque no fue muy impresionante, Garoppolo es una sólida opción en QB para los que no tienen a quien poner; juega contra unos Texans que permiten en promedio más 19 puntos por partido.

RB Derrick Henry – Tennessee Titans: Desde la semana 7 tiene al menos 7 acarreos en cada partido y pienso que ha demostrado que merece más. Aunque la mayor parte de sus puntos han llegado cuando los juegos ya están decididos, cuentan igual, por lo que no sería mala idea usarlo en contra de los Cardinals.

RB Peyton Barber – Tampa Bay Buccaneers: Si Doug Martin no puede jugar (y aunque pueda), Barber muy probablemente será el responsable del backfield de los Bucs en contra de una pésima defensiva de los Lions. Si necesitas ayuda en el flex o en tu RB, Barber es una magnífica opción.

WR Sterling Shepard – New York Giants: Todo parece indicar que jugará la próxima semana, al igual que su QB Eli Manning. Si esto sucede, el equipo de los Giants tendrá una excelente oportunidad de darle gusto a su nuevo head coach en contra de un odiado rival divisional que ha tenido muchos problemas en la defensiva secundaria.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por