...

Noticias de la NFL – Miércoles 6 de diciembre de 2017

1

La NFL le ha dado un poco de valor a la justicia al no quitarle los castigos a Smith-Schuster y a Gronkowski, aunque deja mucho que desear la actitud de las dos franquicias queriendo apelar el castigo impuestos a sus jugadores. Shazier muestra mejoría y Eli Manning está de regreso como titular, esto y más, en las noticias de la NFL del día.

Shazier sigue en el hospital, fuera de peligro

Parece que toda quedará en un tremendo susto con Ryan Shazier. El LB de los Pittsburgh Steelers sigue en el hospital de Cincinnati, aunque según el doctor que lo está tratando, es sólo para prevenir cualquier anomalía y revisar su evolución tras el golpe. Shazier por su parte, ya publicó algo en su cuenta de twitter.

NFL confirma castigos a Gronk y a Juju

Pats y Steelers apelaron los brutales golpes que dieron sus jugadores y ambos perdieron. Rob Gronkowski se perderá el duelo del MNF ante los Dolphins y Smith-Schuster no estará cuando Pittsburgh se mida a Baltimore. ¿Era necesario apelar? ¿Merecían más juegos de castigo?

Quiero jugar hasta los 45: Russell Wilson

Los 40’s son los nuevos 20’s. Tom Brady ha puesto de moda jugar a gran nivel a los 40 años de edad y ahora Russell Wilson se está animando a hacerlo también, “Definitivamente quiero jugar hasta la mitad de los cuarentas. Me estoy cuidando desde ahora, tengo mi propio chef, mi propia nutriologa, mi propio fisioterapeuta, todo para siempre estar fresco y lograr mi sueño de jugar por muchos años más”.

Eli Manning vuelve a ser titular con los Giants

El legado de Ben McAdoo en la NFL parece que será ser el hombre que le cortó la racha a Manning de partidos consecutivos jugados. Y es que tras su despido, Eli Manning volverá a ser el QB titular en New York. Geno Smith tuvo su oportunidad, pero claramente nadie cree que los Giants estén más cerca de ganar con Smith que con Manning.

Pausa de los dos minutos

Oficialmente los Bills tienen más dildos arrojados al campo en los últimos 20 años, que partidos de playoffs.

John Elway se siente apenado con los fans de los Broncos

El máximo responsable de que los Denver Broncos estén en esta situación es John Elway, quien aseguró sentirse apenado con sus fans. Aunque eso no quiere decir que el próximo año vayamos a ver un equipo renovado y poderoso, ya que el mismo Elway aseguró que será “Duro darle la vuelta a esto y cumplir con nuestras expectativas el próximo año”.

Les probamos a todos que se equivocaban: Robby Anderson

Si alguien ha callado bocas esta temporada, son los Jets. Su WR Robby Anderson aseguró que ellos nunca dudaron de si mismos y aunque posiblemente no jugarán playoffs este año, los Jets están en el camino correcto para tener un futuro prometedor.  “Ahora resulta que creen en nosotros, que jamás dudaron de este equipo, nosotros sabemos que no es cierto, que nunca dieron nada por nosotros”.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Humberto Macias Palomino Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Humberto Macias Palomino
Visitante
Humberto Macias Palomino

Es increíble como hasta hace poco Denver era un formidable rival, hoy es una caricatura de equipo. Más bien ya sin aspiraciones deberían dejarse ganar todos los partidos restantes y obtener la primera selección colegial, que sería un mariscal de campo. Aunque se ve difícil que le arrebaten esa primera selección a Cleveland. Es una pena por los grandes aficionados de Denver. La defensiva no soporto mas sin un Quareback ya no digamos como Peyton Manning, aunque sea hubieran traído a Colin Kaepernick o Ryan Fitzpatrick, etc. Etc.